Spotify es, sin lugar a dudas, la plataforma de streaming de audio más utilizada en todo el mundo, ya que nos da acceso a un contenido casi ilimitado de música del que ahora podremos disfrutar en cualquier lugar gracias a nuevo dispositivo que os venimos a presentar hoy, Mighty.

Una de las críticas más arduas al servicio de música ofertado por Spotify era la necesidad de depender de un smartphone y de una conexión de internet para poder disfrutar de todo el contenido registrado en nuestra cuenta. Por eso ya os adelantábamos las intenciones de la plataforma de música online de crear un wearable en este artículo, lo cual ahora es una realidad con el primer dispositivo que nos permite llevar encima toda nuestra música favorita sin llevar nuestro móvil con nosotros y sin necesidad de conexión a internet.

Mighty, nuestro Spotify pórtatil

Mighty

Mighty es un nuevo dispositivo con un diseño que nos recuerda bastante al desaparecido iPod Shuffle de Apple ya que también cuenta con una pinza en su parte posterior para poder llevarlo enganchado en la ropa,o en el bolso o mochila,  pero tal como indica la traducción de su nombre, es mucho más «poderoso».

Mighty es un dispositivo que a pesar de su pequeño tamaño también es robusto ya que es resistente al agua y a las caídas, para que lo podamos utilizar cuando llueve y que si lleva algún golpe no nos quedemos sin reproductor de música.

Mighty

Este dispositivo cuenta con conectividad bluetooth lo que nos permite conectar nuestros auriculares inalámbricos favoritos. Podremos disfrutar de nuestra música descargada de Spotify utilizando su memoria interna de 8GB donde podremos almacenar más de 1000 canciones. Además contaremos con Wifi para poder escuchar música vía streaming si estamos conectados a alguna red Wifi.

Mighty, además, tiene soporte para listas de reproducción y nos asegura una autonomía de 5 horas sin necesidad de llevar el smartphone encima y sin las constantes interrupciones de las notificaciones.

Hay que indicar que para poder usar Spotify en este nuevo dispositivo es necesario disponer de una cuenta premium y que es compatible con versiones de Android 5.0 y superior e iOS 9.3.5 y superior.

Para que lo podáis ver en funcionamiento os dejamos este vídeo de presentación del propio fabricante:

Mighty, disponiblidad y precio

Mighty ya está disponible para su compra a través de su web oficial a un precio de 85,99 dólares, unos 73 Euros al cambio y disponible en tres colores: negro, blanco y naranja.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

 

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...