mindhunter

Últimamente, Netflix no deja de recibir críticas por las sucesivas subidas de precios y por la, a juicio de muchos usuarios, poca calidad de su catálogo. Además, la cancelación de ciertas series que cuentan con auténticas legiones de fans, como es el caso de The OA, no ayudan a mejorar las opiniones. No obstante, siempre recibimos con los brazos abiertos la llegada de nuevas temporadas como de la que hoy nos hacemos eco: Mindhunter vuelve pasado mañana.

Tras Dark, Stranger Things y La casa de papel… llega Mindhunter

Sin duda, está siendo un verano movidito en la popular plataforma de streaming. Primero fue Dark, luego Stranger Things y más tarde La casa de papel; tres de las series franquicia de la compañía han llegado con pocas semanas de diferencia, para alegría de los usuarios, y ahora es el turno de Mindhunter con su esperada segunda temporada.

Temporada que llega más tarde de lo que a muchos nos habría gustado, puesto que ha sido más de un año de espera lo que hemos tenido que soportar quienes disfrutamos con la primera tanda de episodios de esta genial obra de David Fincher. Pero a tenor de lo que se espera de esta segunda season, la espera habrá merecido la pena.

mindhunter

Esto es así porque una de las líneas argumentales sobre las que se moverá Mindhunter será la de Charles Manson. Este famoso asesino en serie, que también hará acto de presencia el último filme de Quentin Tarantino (Once upon a time in Hollywood, 2019) que se estrena esta misma semana, sin duda se trata de uno de los mejores reclamos de la serie de Netflix por todo el misticismo que le rodea.

La serie vuelve pasado mañana, 16 de agosto

Por otra parte, otra de las tramas de esta segunda temporada tendrá que ver con los conocidos como «asesinatos de Atlanta»; una serie de homicidios que tuvieron lugar en dicha ciudad estadounidense a finales de los setenta y principios de los ochenta y que acabó con un triste balance de casi treinta personas asesinadas.

Mindhunter regresa el próximo 16 de agosto con su segunda tanda de episodios. Suponemos que, como es habitual en Netflix, los tendremos disponibles de golpe para pegarnos un auténtico atracón con ella… aunque desconocemos por el momento de cuántos capítulos estará formada esta segunda temporada. En cualquier caso, en apenas un par de días saldremos de dudas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...