minecraft earth

El sector de los juegos en dispositivos móviles es el futuro, de eso las compañías no tienen ninguna duda. Y es por ello que no dejan de lanzar más y más títulos con los que intentar llevarse el gato al agua en un mercado realmente competitivo. Si hay un juego que por todos es sobradamente conocido es Minecraft, y ahora por fin recibe un acceso anticipado para su nueva vuelta de tuerca: Minecraft Earth.

Minecraft Earth aúna su propia temática con la jugabilidad de Pokémon Go

Minecraft Earth viene a traernos lo mejor de la franquicia de Mojang con la jugabilidad de Pokémon Go; smartphone en mano, tendremos que movernos por el mundo real para, mediante la realidad aumentada, interactuar con él y conseguir recursos con los que crear nuestras construcciones. Construcciones que, además, podremos colocar a tamaño natural y compartir con los demás usuarios.

Esta novedosa forma de entender el juego, que nos trae Minecraft Earth, ya había sido anunciada. Pero no ha sido hasta ahora que ha recibido un acceso anticipado para los más impacientes. No obstante, y tal y como suele ocurrir en estos casos, está limitado únicamente a ciertos países. Concretamente, hablamos de Islandia y Nueva Zelanda. De modo que únicamente los usuarios de Minecraft Earth que se encuentren en estos territorios podrán probarlo ya mismo.

minecraft earth

El acceso anticipado irá llegando progresivamente a más territorios

Para el resto del mundo, habrá que seguir esperando. Pero creemos que no habrá que esperar demasiado, ya que la propia compañía ha asegurado que el acceso anticipado de Minecraft Earth irá llegando a más regiones durante las próximas horas. Con respecto a nuestro país, no sabemos si será de los primeros o de los últimos en acceder a él. Pero en cualquier caso, es sólo cuestión de días, como mucho, que tengamos disponible este nuevo título que promete un éxito cuando menos similar al de la competencia.

En el momento de escribir estas líneas, Minecraft Earth ya aparece en la Google Play Store. Pero al contar con un acceso anticipado, no podemos descargarlo como si de otra aplicación se tratase. En vez de eso, podemos realizar un registro previo, que no nos lo ofrecerá inmediatamente pero que nos avisará cuando por fin esté disponible en nuestro país.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Fuente: Android Authority.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...