Minecraft Earth es la nueva creación de Microsoft, en la cual esta nueva aventura, trae consigo diferentes tecnologías, para que nuestro entorno se convierta este lleno de aventuras, supongo que ya sabes a lo que me estoy refiriendo.

En algún momento de nuestras vidas; quizás hemos escuchado sobre este famoso título, pero, para los que no saben de lo que estoy hablando, la dinámica es simple.

En la plataforma tendrás como objetivo principal construir; mediante cubos, es decir que la creatividad aquí tiene que aflorar, pero no obstante también tendrás que criar, y cuidar animales, cuidarte de los Zombies, u otras criaturas que podemos encontrar en el juego.

Ahora los desarrolladores, han querido dar el paso, e irse a la realidad aumentada; algo que sinceramente atrae mucho, y que no dudamos que tendrá grandes repercusiones.

TE PUEDE INTERESAR: FILTRADAS TODAS LAS INNOVACIONES DE LOS HUAWEI P20 LITE

Minecraft Earth viene a dominar los juegos AR

En el vídeo; exclusivo que han difundido los desarrolladores, se muestra como sera la jugabilidad o dinámica en esta aventura, aunque es importante resaltar varios aspectos. Acá como podemos observar que tendremos, todas las figuras y cubos del mundo pixeleado, y que, además tendremos la oportunidad de crear, grandes estructuras en nuestro alrededor.

Pero esto no es todo; también podrás interactuar con otros usuarios, y hacer construcciones en conjunto, una verdadera pasada que se agradece mucho. No tenemos mucho conocimiento, sobre las compras dentro del juego, pero posiblemente tenga su propia tienda.

Como toda app de este tipo es necesario, adquirir recursos para poder seguir ofreciendo una mejor experiencia de usuario. Hasta el momento, Minecraft Earth no está disponible, pero ya te puedes pre-registrar, para que te notifiquen directamente a tu correo.

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...