clash royale

La parte de Supercell encargada de dar soporte y actualizaciones a Clash Royale ha vuelto de las vacaciones con energías. Y no es para menos; con el lanzamiento de Rush Wars, en los últimos días, la atención ha recaído sobre el nuevo título. Pero ahora, por vez primera, el Minero protagoniza un nuevo evento con fenomenales premios.

El Minero es el tema del nuevo evento de Clash Royale

Llega bajo el nombre de «Desafío de elección del Minero», y obviamente el modo de juego es el de elección. Por lo que, en cada enfrentamiento, elegiremos cuatro cartas y desecharemos otras cuatro; en cada emparejamiento habrá al menos un Minero. Todo ello, además, a reglas de torneo: nivel nueve para torres y cartas.

En total, el desafío cuenta con nada menos que quince victorias, por lo que se trata de esos que son un poco más difíciles de completar. Además, a la tercera derrota estaremos fuera y tendremos que pasar por la caja de las gemas si queremos reincorporarnos y seguir intentándolo. O si somos poseedores del pass royale, nos resultará gratuito.

clash royale

Como siempre, tras cada victoria, un premio

Acerca de los premios, Clash Royale mantiene la tendencia; tras cada victoria nos haremos con uno, y a cada cual más interesante hasta llegar a una de las recompensas más codiciadas de todo el juego: una reacción exclusiva, en la batalla final, con el Minero como protagonista. Respecto a los demás, si lo completamos, habremos obtenido: 42.500 monedas de oro, seis cofres, un Minero y el mencionado emote.

Como vemos, estamos ante un desafío que contiene algunos de los mejores premios de todo Clash Royale. Lo tenemos disponible para jugarlo desde ya mismo, y durante los próximos cuatro días. Sin duda, se trata de una excelente oportunidad para seguir maxeando nuestras cuentas y, como siempre os decimos: mucha suerte a todos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Carlos CastilloRafita Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Rafita
Guest
Rafita

No menciones los premios si no vas a decir cuales son! Tu información es completamente inútil. Crea post con contenido más bueno o dedícate a otra cosa.