Ofertas en Mini pc

La potencia y el rendimiento cada vez está más comprimido, eso salta a la vista si observamos nuestros smartphones. La tecnología cada vez necesita menos espacio para ofrecernos grandes resultados, por ello los mini pc están consiguiendo un importante crecimiento en el mercado.

Os vamos a hablar de las ventajas que tienen estos pequeños ordenadores para los usuarios, mencionando a su vez las ofertas en mini pc que está lanzando Bangood.

Tamaño reducido

La primera ventaja y la cual salta más a la vista es su tamaño, podemos empezar a olvidarnos de torres gigantescas que ocupan mucho espacio y acumulan polvo. Estos nuevos mini pc nos ofrecen a los usuarios sin necesidades de gran rendimiento la posibilidad de cuidar nuestro setup de una forma diferente.

Entre los dispositivos mini pc en oferta, nos encontramos con el XCY x30, un pequeño dispositivo con un estilo novedoso que encaja perfectamente ne cualquier zona de tu casa.

Este mini pc cuenta además con una oferta extraordinaria para los usuarios que lleguen desde ClubTech, dado que van a poder aprovechar este descuento extra.

Cupón: BGxyc81

Échale un vistazo desde aquí y aprovecha su gran capacidad de puertos y su alto alcance WiFi para todas tus necesidades.

Transporte rápido y ligero

Si hay algo que puede hacerte optar por comprar un mini pc, eso es el transporte, sobre todo ahora con la llegada de la temporada de verano y las deseadas vacaciones.

La posibilidad de coger tu ordenador y llevártelo a la montaña o incluso al apartamento en la playa, ofrece una gran cantidad de ventajas con las que la nube no puede competir.

Para ello hemos seleccionado dos productos que reducen el tamaño al mínimo y mantienen la potencia y el rendimiento para cubrir esas tareas que no puedes dejar pasar por alto incluso en verano.

El primero es el CYX_T11 un mini pc con un diseño limpio y sencillo con menor cantidad de puertos que otros, pero más que suficientes para la mayoría. Puedes encontrarlo con nuestro cupón, en 116 euros.

Cupón: BGT1121

Si quieres conocer otras opciones, te presentamos el Z83II un dispositivo de características más reducidas, pero que puede funcionar como transporte de películas, series u otras funciones para este verano. Su precio también se reduce, quedando en los 76 euros con la oferta flash de bangood.

Mini pc oferta z83

Los mini pc son compatibles con cualquier pantalla

Como hemos mencionado, si te vas de vacaciones, el ordenador puede irse contigo, también si te vas del estudio al salón, o incluso a casa de tu amigo. Con un mini pc la compatibilidad está asegurada en cualquier monitor o televisor, la tecnología evoluciona y la movilidad es su principal baza.

Si tu uso será amplio, con uso de algún programa que necesite de hardware, te recomendamos el grande de la familia, estamos hablando del XCY_x34 un mini pc con suficiente potencia para pasar del trabajo al ocio, en un mismo lugar.

Sus puertos de salida te ofrecerán la compatibilidad con pantallas que necesitas y su doble antena WiFi el alcance que andas buscando. Aprovecha la venta flash y llévate este estupendo mini pc por solo 159 euros, no dejes pasar la oportunidad.

Si ninguno se adapta al o que quieres, echa un vistazo al festival del mini pc, donde puedes conseguir un producto sensacional a un precio reducido.