MiTele Plus dará casi todo el fútbol via streaming

Si eres de lo que disfruta con el fútbol todos los días de la semana, pero no quieres suscribirte a ninguna compañía de teléfono, ya sea Movistar, Orange o Vodafone, ahora puedes disfrutarlo vía streaming gracias a MiTele Plus… eso si, no te va salir barato.

Disponible a partir del 22 de julio, los tres primeros meses a 30€

MiTele Plus, es una plataforma OTT (over-the-top) del grupo Mediaset España de suscripción mensual que nos permitirá disfrutar de casi todo el fútbol independientemente de tú operador de telefonía. Según anunció la propia compañía, todo el contenido se ofrecerá a la carta y sin interrupciones, estando libre de anuncios y publicidad.

TE PUEDE INTERESAR: NETFLIX NO PONDRÁ ANUNCIOS CÓMO SI PUEDE HACER HBO MAX

A través de esta plataforma tendrás acceso mediante streaming a todos los partidos de LaLiga de Primera y Segunda división, la Champions y la Europa League. La contratación de este paquete de fútbol tendrá un coste de 35 euros/mes y estará operativo a partir de mañana 22 de julio. Los 3 primeros meses, contará con una pequeña rebaja de 30€/mes. Además podremos acceder a todo el contenido de Mediaset sin publicidad.

MiTele Plus se verá desde cualquier dispositivo móvil

Por ahora, MiTele Plus estará disponible como aplicación para ordenadores y dispositivos móviles desde el inicio. más adelante se lanzará una app para Smart TVs. Se desconoce por el momento si podrá ser usada por más de un equipo a la vez o si se podrá compartir cuentas, como hacen otras plataformas OTT como Netflix, HBO o Filmin, una fórmula que abarata notablemente el coste para los abonados.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech enTwitter – Facebook – Telegram