Así quieras ver el partidazo de la jornada o el Sálvame hasta hoy la app MiTele de Mediaset carecía de una funcionalidad muy solicitada, el soporte para Google Chromecast.

Según informan en Twitter, esta carencia será solventada en breve.

Ideal para ver la Champions en MiTele Plus

MiTele Plus permite ver la Champions y La Liga

Recientemente la app de Mediaset nos permite seguir la Champions League en su servicio, con lo cual podremos seguir en MiTele Plus todos los partidos de esta liga.

También podemos streamear contenidos de Telecinco, Cuatro y todos sus canales.

Aunque en realidad prácticamente todo el catálogo de programas, eventos, deportes y series de Mediaset España.

El soporte para Chromecast en camino

Según afirma Mediaset en su cuenta de Twitter, el soporte para Google Chromecast llegará durante el próximo mes.

Una buena noticia ya que otras plataformas como RTVE A la Carta o Atresplayer ya disponen de esta función.