MIUI 10 será presentada por Xiaomi el día 31 de mayo junto al Mi7 o Mi8 y quizás hasta la Mi Band 3. Pero, ¿que cosas mejorará esta nueva versión de la capa de la compañía china? Vamos a conocerlas.

Google copia a Xiaomi, Xiaomi copia a Google

Si con la presentación de Android P ya dijimos que Google había adaptado ciertas características de las capas de personalización de origen chino a su sistema operativo, ahora encontramos que Xiaomi a adaptado algunas de las mejoras visuales de Android P, como por ejemplo en la forma de mostrar los controles de audio, que pasan de la parte superior de la pantalla a mostrarse de forma vertical en la parte derecha.

MIUI 10

Te puede interesar >> Hablando de Smartphones 03 – Android P

MIUI 10 ha cambiado mucho en su interfaz en comparación con MIUI 9, como por ejemplo en los estilos de las ventanas flotantes, los fondos blancos, las barras azules para los controles, las formas rectangulares redondeadas, etc.

También se recalca que MIUI 10 ha mejorado mucho la velocidad del sistema, tal y como comentan en el sitio oficial, como un relámpago. También se ha optimizado el uso del interfaz de usuario y los gestos.

Terminales que podrían actualizar a MIUI 10

El tema de que modelos van a poder actualizar a MIUI, todavía no se ha hecho oficial, pero ya pudimos ver algunas filtraciones hace unos meses. Si hacemos caso a la última filtración realizada recientemente por @Evleaks, los siguientes modelos serán actualizados a MIUI 10: MI3, MI4, MI4C, MI5, MI5S, MI6, MI6X, MI MIX, MI MIX 2, MI Note 2, MI Note 3, MI MAX, MI MAX 2, Redmi 4, Redmi 4X, Redmi 4A, Redmi 3, Redmi 3s, Redmi Pro, Redmi 3X, Redmi note 5, Redmi S2, y MI PAD 3.

Nos extraña no ver en esta lista los Redmi 5 o el Mi Mix 2S, por lo que posiblemente no la tenemos que tener demasiado en cuenta. Seguramente se haga oficial el mismo día 31 la lista de que terminales van a lograr ser actualizados a MIUI 10.

Estaremos atentos a lo que nos comentan en dicho acto.

Fuente: iGeekPhone

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...