nuevo xiaomi a2

La compañía Xiaomi se caracteriza por dar un gran soporte, recientemente recibimos noticias de que siguen apostando por ello y es que ha anunciado que MIUI 10 llegará a nada más ni nada menos que 20 nuevos dispositivos. Te decimos cuales son estos terminales que Xiaomi actualiza y qué novedades tendrá esta versión de MIUI.

Xiaomi actualiza terminales de gama baja, media y alta

Xiaomi actualiza MIUI 10

En concreto los terminales que estarán recibiendo MIUI 10 a la brevedad son los siguientes:

Línea Redmi:

• Xiaomi Redmi 4, 4A, 4X.
  • Xiaomi Redmi 5A.
  • Xiaomi Redmi Note 4 y Note 4 (MTK), 4X (Qualcomm).
  • Xiaomi Redmi Note 5A y 5A Prime.
  • Xiaomi Redmi 5 Plus.
  • Xiaomi Redmi Pro.

Línea Mi:

• Xiaomi Mi 4, 4s, 4c.
  • Xiaomi Mi 5s y 5s Plus.
  • Xiaomi Mi Max/Mi Max Prime y Mi Max 2.
  • Xiaomi Mi Note 3.

Seguramente si aún no has recibido dicha actualización, esta, esté al caer en los próximos días.

Las novedades de MIUI 10

Tal cual os mencionamos previamente, MIUI 10 incluye una nueva interfaz de usuario más limpia y minimalista con un aspecto que toma elementos de Android stock e iOS, una nueva vista para la multitarea, I.A aplicada al sistema, la posibilidad de tomar una foto con efecto desenfoque con una sola cámara y un rendimiento mejorado.

Xiaomi está cumpliendo con lo prometido

No es habitual que un fabricante decida actualizar así sea solamente la capa de personalización sus terminales más antiguos.

Teniendo en cuenta que algunos de ellos han sido actualizados y tienen más de 2 años en el mercado podemos decir que Xiaomi está cumpliendo con lo prometido.

Obviamente que estos equipos no están recibiendo Android Oreo ni Pie en algunos casos, pero lo que si reciben es parches de seguridad y nuevas características que nos hacen olvidar un poco acerca de la versión de Android instalada.

Es más, muchísimas personas ni siquiera saben que versión de Android tienen instalada en su terminal.

¿Se ha actualizado tu terminal con MIUI 10? ¿Cuál es tu opinión acerca de esta capa de personalización?

Fuente | GSMArena

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

1 Comment threads
0 Thread replies