Ya estamos prácticamente a finales de agosto y ello significa que MIUI 10 nos dirá adiós y con su despedida le daremos la bienvenida a MIUI 11, una versión que se ha conocido llegará primero a la beta del Mi 9.

Confirmado: La versión china del Mi 9 estaría recibiendo MIUI 11 en beta

Xiaomi Mi 9

Esta información proviene del foro oficial de Xiaomi en China, en él se indica que el primer dispositivo que tendrá MIUI 11 será el Mi 9, el flagship lanzado a principios de año.

En este foro se indica que el terminal de la firma es «el elegido» para ser el primero en actualizarse a esta nueva versión.

Más adelante le tocará turno a otros terminales de la marca especialmente de gama alta.

Como por ejemplo los Mi Mix 2S/Mi Mix 3, Mi 8 y el Redmi K20 Pro.

Se espera que MIUI 11 sea mostrado este 29 de agosto

MIUI 11

En el evento de Redmi podría presentarse o al menos ser mostrado lo que será la próxima versión de la capa de Xiaomi y Redmi, MIUI.

MIUI 11 llegará a una plétora de dispositivos, los cuales quizá cómo sucede habitualmente solo obtengan cambios visuales y funciones, pero no Android 10.

O quién sabe, visto lo que está haciendo Huawei con su capa EMUI, tal vez Xiaomi y Redmi quieran darnos una lección a nosotros y el resto de marcas.

La versión final para antes de fin de año según los rumores

También esperamos que esta versión de MIUI llegue a su versión estable antes de fin de año. Con esta fecha en mente tendrían tiempo para que pase la etapa de pruebas.

Poco conocemos sobre la próxima versión de MIUI

De momento muy poco se conoce acerca de esta nueva MIUI 11, más allá de que su aspecto no cambiaría demasiado y que estará basada en Android 10.

Pero desconocemos muchas de sus funciones y novedades hasta la fecha de presentación.

Aunque ya hemos mencionado aquí algunas de sus futuras novedades.

¿Qué esperas acerca de MIUI 11?

Fuente

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...