MIUI 9 logo

Finalmente después de tanta espera, podemos asegurar que MIUI 9 se empezará a distribuir en breve, te contamos más.

Las novedades

MIUI 9

Esta nueva versión de MIUI traerá consigo un asistente virtual, un lanzador de aplicaciones inteligentes y mejoras en la fluidez del sistema entre otros cambios y novedades cómo bien supimos decirte aquí en la web.

Pero además de todo esto, al parecer esta nueva versión podría introducir otras novedades no anunciadas, por lo cual quedará esperar a que esto se confirme, igualmente falta muy poco para su liberación.

MIUI 9 no vendrá solo

Según recientes rumores la nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi no vendrá sola ya que el mismo día de su lanzamiento podríamos tener una sorpresa y esta vendría en forma de un nuevo smartphone.

Al parecer Xiaomi lanzaría un teléfono enfocado en las selfies que tan de moda están desde hace un tiempo.

La fecha de lanzamiento es inminente

La empresa ha confirmado que MIUI 9 empezará a llegar a los equipos de la marca el próximo 2 de noviembre siendo beneficiados (como sucede siempre) primero los equipos más actuales de Xiaomi como el Mi5x o el Redmi Note 4 Global/4x y luego los demás.

La lista de equipos que podrían obtenerlo es la siguiente

• Mi Mix 2
  • Mi 5
  • Mi 4
  • Mi 4i
  • Mi 3
  • Mi Max 2
  • Mi Max/Prime
  • Redmi Note 4
  • Redmi Note 3
  • Redmi Note Prime
  • Redmi 4
  • Redmi 4A
  • Redmi 3S/Prime/Plus
  • Redmi 2/Prime

Por supuesto que esto no significa que todos estos terminales reciban Android Oreo pero estaremos atentos a lo que digan las autoridades de la compañía china.

Para ir haciendo boca te dejamos unos vídeos sobre MIUI 9

Por supuesto que estos vídeos son con fines publicitarios, pero muestran que Xiaomi se toma muy en serio el rendimiento de su capa MIUI que (como toda capa de personalización) es amada por unos y odiada por otros.

¿Esperas con ansias MIUI 9? ¿Qué te parecen las novedades?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es