Mochila viaje Inateck Amazon ordenador

Las características de nuestro día a día es muy variable y personal. Dependiendo de nuestra actividad, la mochila que elijamos se tiene que adaptar a nuestra actividad. Inateck tiene un buen catalogo donde podremos encontrar la herramienta que mejor se adapte a nuestras necesidades. Hoy os traemos una mochila de viaje de 35 litros para los que necesiten ese extra de espacio.

Mochila de viaje, no apta para todos los públicos

Hace muy poco os trajimos otra mochila de la marca Inateck, una mas pensada para el uso diario. En esta ocasión vamos a analizar esta mochila de viaje, herramienta indispensable para todos aquellos que necesiten ese espacio de más en su día a día.

Nada más sacar esta mochila de su caja nos damos cuenta de la gran calidad de sus materiales y de sus fantásticos acabados. Inateck ha hecho un magnífico trabajo y vemos que toda la mochila esta muy bien terminada y nos da una gran sensación de resistencia en las manos.

El tejido de la mochila es antiarañazos con lo que nos garantizamos una mayor duración frente a un uso exhaustivo. También tiene unas cremalleras con tiradores metálicos, con lo que estamos seguros que no se nos van a romper fácilmente.

La mochila es grande, tiene unas medidas de 55 x 31 x 18 cm, unas medidas que nos permitirá, a día de hoy, llevarla con nosotros en la cabina de un avión. Para poder llevarla con facilidad dispone de dos asas, una en la parte superior y otra en el lateral, además de los dos correas para llevarla en los hombros. Estas están bien acolchadas y se siente cómodas, además de disponer en la parte interior de una rejilla para poder ventilarse e intentar evitar de esta manera que la zona nos sude en exceso cuando el clima es mas calidad. También, para este mismo propósito, toda la parte trasera esta compuesta del mismo tipo de malla. En la parte trasera también encontramos una cinta para poder meter la mochila en el asa de un troley y así poder desplazarnos mejor.

En cuanto a los huecos que vamos a encontrar en la mochila, tenemos dos partes principales, una para el ordenador (de hasta 17 pulgadas) y complementos y la otra para la ropa. Estas dos partes tienen una cremallera doble, por lo que se le puede poner un candado y así tener un plus de seguridad. Además disponemos de otros dos huecos frontales para guardar complementos. Hemos echado en falta que estos dos bolsillos frontales se pudieran abrir un poco mas, ya que debido al tamaño de la mochila, cuesta llegar al fondo. También hubiera estado bien tener algún bolsillo interior con cremallera para tener a mano las cosas y que no se desparramen por le interior con el movimiento.

Completan los huecos de la mochila un bolsillo con cremallera en la parte interior, para llevar nuestra documentación, billetes o lo que queramos de forma mas segura. También, en la parte trasera, disponemos de un hueco cerrado con un velcro que ocupa toda la altura de la mochila y que nos permitirá meter una revista o libro y así no tener que acceder al interior de la mochila. También disponemos de dos pequeños bolsillos con cremallera en las correas para poder llevar dinero suelto en ellas.

Completa la mochila una funda exterior que le podemos colocar en días de lluvia intensa, dándole un extra de protección en estos cosas.

Una mochila de Inateck pensada para viajar

Hemos hecho dos pruebas principales con esta mochila. La primera ha sido llevarnos la mochila en nuestro día a día. La hemos usado con un portátil de 15,6 pulgadas y las cosas que solemos llevar en nuestros quehaceres diarios. Después de un par de días de uso podemos deciros que no es una mochila pensada para esto. Es demasiado grande y se ve infrautilizada.

Con esto en mente, nos hemos puesto en la piel de una persona que se tenga que desplazar por trabajo muy a menudo. Esta mochila la viene como anillo al dedo para esta tarea ya que, no solo podrá llevar consigo todo lo que necesite de tecnología, sino que, además podrá llevar todo el equipaje que necesite para esos viajes.

Como veis en la imagen hemos decidido llenarla con lo necesario para un desplazamiento corto de 2 o 3 días. En ningún caso hemos querido forzar la mochila, y aun queda algo de hueco, para algo más de ropa, así que incluso podríamos alargar el viaje a 4 días. Con la mochila cargada con lo que habéis visto, esta sigue siendo cómoda y manejable.

Conclusiones

Con sus 35 litros y todos los bolsillos y huecos que tiene esta mochila de viaje de Inateck, la recomendamos para viajes cortos, de unos 2 o 3 días. Podremos llevar una gran cantidad de cosas en ella, sin renunciar a la comodidad. Gracias a sus materiales y acolchados es bastante cómoda de llevar y da una gran sensación de resistencia.

Puedes comprar esta mochila Inateck con 35 litros de capacidad desde Amazon.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...