mochila inateck amazon

A la hora de comprar una mochila nos encontramos con muchas posibilidades, muchos estilos y también, muchas necesidades. La firma Inateck es consciente de ello y por esto ha creado una mochila capaz de servirnos para varias circunstancias. Sin olvidarnos del estilo y la comodidad, algo que ningún usuario quiere dejar pasar. Todo esto unido en la mochila Inateck, nos ha llevado a recomendartela.

La mochila Inateck contiene tecnología y está hecha para la tecnología

Lo primero que nos sorprende de esta mochila es la posibilidad de conectar una powerbank en su interior y con un cable ya colocado, poder cargar nuestros dispositivos en el exterior de la mochila. Podemos seguir llevando el móvil en el bolsillo sin necesidad de llevar a su lado la powerbank. Una verdadera ventaja y que hace la hace una mochila cómoda y útil.

En su interior nos encontramos además con diferentes compartimentos:

 mochila inateck tablet portatil amazon

  • Bolsillo grande

Donde podremos guardar nuestro ordenador portátil, tablet o demás productos de hasta 15,6 pulgadas. Los diferentes compartimentos en esta parte de la mochila nos permitirán tener localizados todos nuestros productos y mantenerlos muy bien protegidos.

  • Bolsillo secundario

Este es de menor tamaño al anterior, pero nos vendrá genial para poder guardar en el una carpeta, libretas, auriculares u otros productos de este estilo. No provoca que la mochila se abulte más dado que este espacio pasa al interior del bolsillo grande.

  • Bolsillos delanteros

De menor tamaño, pero tan seguros como los demás, el cierre y el diseño con el que cuentan, los hace casi imposibles de abrir con facilidad. Su tamaño seria idóneo para guardar el pasaporte u otros documentos.

  • Bolsillos laterales

Para quienes solemos llevar agua con nosotros, nos gusta un bolsillo lateral de fácil acceso y en este caso, tampoco nos falta. Uno a cada lado y sin aumentar el tamaño de la misma.

Colores de la mochila Inateck para todos los gustos

Existimos usuarios clásicos y otros más modernos, el color es una forma de marcar nuestro propio estilo y la mochila Inateck cuenta con 4 posibilidades que te harán dudar en el momento de decidir. Podemos optar por un gris oscuro clásico, marrón o incluso un azul y rosa sutiles.

mochila inateck diferentes colores amazon

La firmeza es uno de los puntos fuertes de la mochila, dado que nos encontramos con unos acabados muy buenos y resistentes. La cremallera también os transmite buenas sensaciones en el día a día. Uno de los apartados que suele fallar en mochilas que deben llevar productos como ordenadores.

Sin lugar a dudas esta mochila seria idónea para viajes, estudiantes o excursiones, su protección. diseño y posibilidades la hacen perfecta. Además se nos olvidaba comentar, trae un protector externo, por si nos pilla la tormenta y queremos tener nuestra mochila a salvo de las gotas.

mochila inateck utilizandola chico joven amazon

Puedes comprarla desde Amazon en este enlace: la mochila perfecta

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...