tesla

Estamos acostumbrados a recibir actualizaciones de software en los muchos dispositivos electrónicos que usamos en nuestro día a día. Actualizaciones que normalmente mejoran ciertas de las funciones de nuestros aparatos, que a veces también las empeoran y que, incluso, se tornan necesarias para su correcto funcionamiento. Pero a buen seguro no estaremos tan acostumbrados a recibirlas en coches. A no ser que seamos poseedores de un Tesla, claro.

Tesla lanza una actualización con mejoras para los Model 3, S y X

Esta firma, conocida en todo el mundo por la calidad de sus vehículos y por la tecnología que incorporan, no deja de lanzar actualizaciones para mejorar ciertos de sus aspectos. Y es el caso de la última que han recibido los Model 3, S y X, que hace que vean incrementada su potencia en un 5%. Como resultado, estos tres modelos de Tesla ahora contarán con una mayor aceleración y un mejor rendimiento, según reza el propio changelog de la actualización.

tesla

Pero ahí no acaba la cosa. Con la actualización, los tres Tesla también han recibido otras tantas mejoras, como esa que desde ya les permitirá detener su carga en cierto momento, contrariamente a lo que ocurría hasta ahora (sólo se podía establecer la hora de inicio). O también esa otra, que otorga a los propietarios de los Model 3, S y X un mayor control sobre la gestión de la temperatura del habitáculo de dichos vehículos.

La actualización llegará de manera progresiva a los tres modelos

Finalmente, y como siempre solemos comentar cuando hablamos de actualizaciones que llegan a diferentes dispositivos móviles, las OTAs no suelen llegar a todos a la vez. Mas bien todo lo contrario; se suelen desplegar de un modo un tanto aleatorio, de modo que de la que ahora nos hacemos eco alcanzará a los mencionados Tesla en cuestión de horas, días o semanas.

Fuente: Hipertextual.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...