Google Assistant es uno de los asistentes más útiles que podemos encontrar, volviéndose vital para nuestro día a día. La compañía californiana sabe muy bien como cubrir nuestras necesidades, es por eso que han creado este extraordinario asistente; que hoy se encuentra disponible en la mayoría de los dispositivos con Android, y que ha ido evolucionando con el correr del tiempo llegando a tener Modo Ambiente.

Poco a poco hemos visto como ha mejorado su inteligencia artificial, gracias a ello interpreta muy bien nuestras exigencias y búsquedas. Google no descansa, ya que hoy se ha filtrado una nueva característica llamada “Modo Ambiente”, una función que puede ser de mucha utilidad; a continuación, os explicaremos de que se trata.

Google Assistant será capaz de ser un Always On Display

Como podemos apreciar en las fotografías difundidas por los chicos de 9to5Google, contemplamos en todo su esplendor este nuevo “Modo Ambiente”, en la cual se puede visualizar información de interés, como la hora, clima, porcentaje de la batería; y si nos fijamos bien en la parte inferior están los reconocidos botones de colores, trayendo como consecuencia la activación continua del Google Assistant.

Es como si se tratase de un Always On Display, pero en esta ocasión parece que traerá muchas más funciones; se prevé la inclusión de otras opciones de utilidad gracias al Google Assistant. Los que han podido probar este “Modo Ambiente”, pudieron descubrir la integración de los widgets, y que será compatible con aplicaciones como Spotify y Youtube Music.

Es importante mencionar que, Google Maps también jugará un rol fundamental en esta nueva interfaz que, al momento de tenerlo activado; será capaz de mostrar algunas indicaciones de manera automática. Siempre es fascinante cuando este tipo de actualizaciones llegan al asistente del buscador más importante del mundo, porque con ello se está volviendo cada vez más difícil de superar; incluso los usuarios poseedores de un iPhone o un dispositivo de Amazon, reconocen que Google Assistant está por encima, por su eficiencia, rapidez, y sobre todo lo eficaz que puede llegar hacer.  

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...