Modo Avion juego viaje avion clase economica

Si frecuentas las redes sociales o YouTube es posible que te hayas dado cuenta de cuántas personas se han enamorado de la última versión de Microsoft Flight Simulator, que llegó en el momento más adecuado, sí en mitad de la pandemia por el coronavirus. Sin embargo, podemos decir que pierde algunos de los encantos de volar en avión. En Modo avión, el nuevo juego de Hosni Auji y editado por AMC Games, podemos “disfrutar” de volar en clase económica.

Así es Modo avión. Y este es su teaser oficial

¿Cuál es la gracia de este nuevo videojuego? El objetivo de Modo avión es sobrevivir a las seis horas de un vuelo de larga distancia, concretamente, desde la ciudad de Nueva York hasta Reikiavik en tiempo real.

Durante el trayecto tendrás que lidiar con los sucesos habituales que vivirías en un vuelo de clase económica, como pasajeros molestos y groseros, niños y bebes gritando y llorando, Wi-Fi dudosas y muchas más cosas. Y si esto te parece poco, además, hay eventos aleatorios que ocurren durante el juego y le aportan re-jugabilidad.

modo avion juego avion clase economica_2

«Otros simuladores de vuelo te ofrecen cabinas de alta definición con mil millones de interruptores y diales, pero Modo Avión es el único que ofrece una bandeja en el respaldo de un asiento de forma realista.», indican desde AMC Games.

Y es que, para poder hacer frente al viaje más largo de tu vida, el juego te brinda distracciones, como las que encontrarías en un avión: la revista de abordo con Sudoku incluido y crucigramas variados, el vídeo de seguridad en caso de emergencia (en esta ocasión producido por el canal IFC de AMC y la posibilidad de mirar las subes ya que estarás sentado en ventanilla. ¡No todo tenía que ser horrible!

Y si seis horas de vuelo te parece mucho no solo en la vida real, Modo Avión incluye un vuelo de dos horas y media desde la ciudad de Nueva York a Halifax, en Canadá.

Disponibilidad

modo avion juego avion clase economica_3

Este prometedor juego aún no tiene una fecha prevista de lanzamiento, pero sus creadores estiman que los veremos en Steam y Eurogamer este otoño. Estará disponible para PC y ordenadores Mac. Si te ha gustado, añádelo a tu lista de juegos deseados de Steam desde aquí.

¡Atención pasajeros! Pincha aquí, para realizar el check-in por adelantado y enterarte de las últimas noticias y recibir notificaciones sobre tu vuelo. Recuerda que los embarques comienzan en otoño de 2020.

Cuando AMC Games anunció Modo Avión allá por 2019, el mundo era un lugar diferente. La pandemia de coronavirus aún no nos había atrapado a la mayoría de nosotros en nuestros hogares. Lo que, en ese entonces, parecía una tontería, ahora se ha convertido en un juego muy demandado por los usuarios, deseos de recuperar algo que le han arrebatado, como han sido los viajes en avión.

Pero de tontería nada, aunque estemos hablando de un juego de ordenador, existen compañías reales como First Airlines que están ofreciendo experiencias (de pago) de viajes a distancia durante la pandemia por la Covid19. ¡Curioso pero totalmente real!

Fuente: Engadget

¿Qué te parece Modo Avión? ¿Te animas a pagar por él y probarlo? ¿Te atreves a volar desde tu propia casa en clase económica? ¡Cuéntanos! Tu opinión nos importa. Déjanos más abajo un comentario y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus rede sociales favoritas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments