YouTube oficialmente ha añadido el modo oscuro para iOS y Android. Pero no se asusten, esto no significa que los YouTubers de repente se convierten en stormtroopers. En cambio, solo significa que ahora puede ver sus videos favoritos en YouTube con su Smartphone por la noche sin lastimar sus ojos.

El modo oscuro tiene muchos beneficios aunque para algunos, esto se torne algo molesto y algunas veces incómodo, los temas más oscuros ejercen menos presión sobre sus ojos durante la noche. Por otra parte, suele ser beneficioso especialmente si siempre tienes ojos cansados o dolores de cabeza causados por la fatiga visual. Gracias a esto y por muchas razones más, es que ahora tenemos tantas otras aplicaciones como otros modos oscuros. Y YouTube es la última aplicación para hacerlo.

YouTube añade a su versión móvil el modo oscuro para iOS y Android

dark-modeEsto no es algo nuevo, La versión de escritorio de YouTube ya poseía un modo oscuro desde 2017. Y ahora YouTube para iOS se ha unido a la fiesta. El mismo modo oscuro se agregará pronto a YouTube para Android, y posiblemente incluso ya ocurra cuando leas esto, así que simplemente debes actualizar la aplicación para averiguarlo.

¿Qué se trae el modo oscuro ?

Un tweet publicado por el equipo de YouTube en la red social Twitter termino por confirmar que efectivamente, el modo oscuro para iOS y Android ya esta disponible dentro de unos pocos días, ademas nos explica como activarlo. El modo oscuro de YouTube ofrece una inversión de colores simple. Por lo tanto, el fondo blanco habitual se vuelve negro, y los otros elementos, como el logotipo, los títulos y los elementos del menú, se vuelven blancos.

No se adaptará a todos, pero facilita el uso de la aplicación por la noche. Más allá de poner menos tensión en sus ojos, el modo oscuro de YouTube tiene una sensación más cinematográfica que el modo predeterminado. Entonces, cuando estés viendo un vídeo, el fondo se desvanece desde la perspectiva de tu ojo, permitiéndote concentrarte por completo en lo que dice tu vlogger favorito.

A continuación, le mostramos cómo habilitarlo:

modo oscuro para iOS y AndroidPara activar este nuevo modo de YouTube en iOS, simplemente haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la aplicación. A continuación, haga clic en Configuración y busque la opción Tema oscuro. Haga clic para mover el deslizador a la posición de Encendido y todo se apagará. Como el modo oscuro de YouTube es tan fácil de encender y apagar, puedes experimentar con él para ver si realmente te sienta bien. Recomendamos activar el modo oscuro cuando ve YouTube en la cama por la noche.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...