Moneda OnePlus PeiCoin

Hoy por sorpresa la empresa OnePlus nos ha mostrado algo que no esperábamos, se trata de su nueva moneda OnePlus, la que recibe el nombre de PeiCoin. Esta nueva moneda OnePlus es totalmente digital y peer-to-peer. Ha sido creada exclusivamente para usuarios de OnePlus y presume de ser fácil de usar y conseguir así hacer a los usuarios entrar en el mundo de la criptomoneda sin complicaciones.

Características de la moneda OnePlus llamada PeiCoin

Por ahora no existe la posibilidad de utilizar la nueva moneda OnePlus, la llamada PeiCoin, únicamente nos permiten desde su web oficial publicar un Tweet y suscribirnos para seguir todas las novedades por correo electrónico. Aunque si podemos ver algunas de las características que nos destacan, las cuales son:

Características de la moneda de OnePlus, PeiCoin
Características de la moneda de OnePlus, PeiCoin

Blockchain impulsado por la comunidad descentralizada.

La plataforma blockchain de PeiCoin se entrelaza a la perfección en la arquitectura de los foros de OnePlus.

Transacciones instantáneas sin comisión.

La red peer-to-peer de PeiCoin de usuarios de OnePlus permite transacciones instantáneas sin cargo.

Mina con OxygenOS.

A través de una nueva característica de aceptación incorporada en OxygenOS, los usuarios de OnePlus podrán unirse a una red global de mineros. Los usuarios pueden minar bloques solo o trabajar juntos en grupos.

Integración profunda.

Su billetera se integra perfectamente con su dispositivo OnePlus, lo que facilita la realización de transacciones, la administración de su billetera y la transferencia de fondos.

Software de código abierto.

PeiCoin es completamente de código abierto e impulsado por el usuario. Con las transacciones totalmente rastreables a través de PeiCoin Wallet, ya no estará en deuda con un banco al completar sus transacciones.

Te puede interesar >> ¿Notch en el OnePlus 6?, la empresa pregunta

Según vayamos conociendo más detalles sobre esta nueva moneda OnePlus, te lo iremos contando, puedes seguir todas las novedades al instante desde nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...