Últimamente, no dejamos de comentar que el modo en que jugamos está cambiando. Mientras que antes teníamos unas pocas opciones para entretenernos con videojuegos, ahora son muchísimas: consolas tradicionales, servicios basados en el streaming como Stadia, juegos móviles y adaptaciones de juegos tradicionales a los dispositivos móviles, que no dejan de ser unas consolas que todos llevamos encima cada día. Pues bien, el siguiente en dar el paso al ámbito digital es Monopoly.

Monopoly da el salto oficialmente a dispositivos móviles

A estas alturas, pocas personas desconocerán Monopoly, uno de los juegos de mesa clásicos más exitosos de todos los tiempos. Con una jugabilidad basada en hacerse con el monopolio (de ahí el nombre) de diferentes zonas residenciales, Monopoly es uno de los must have en toda ludoteca que se precie. Y ahora, también podremos jugar desde nuestros dispositivos móviles.

monopoly

Monopoly desembarca tanto en Android como en iOS, y es compatible con los diferentes dispositivos que funcionan en ambas plataformas: terminales Android, iPhone y iPad. De modo que los amantes de este juego, podrán disfrutar de todas las posibilidades que ofrece desde la pantalla de un teléfono o una tablet. Y, como es lógico, cuenta con todo tipo de animaciones, uniendo la jugabilidad clásica con las posibilidades que ofrecen los dispositivos móviles.

Tiene un coste de 4,49 euros pero también cuenta con pagos in-app, aunque son opcionales

La única pega que podríamos encontrarle es, quizá, su precio. Pero decimos «quizá» porque los 4,49 euros que cuesta se tornan irrisorios si tenemos en cuenta el coste del Monopoly original o de sus diferentes variantes, que suele superar la barrera de los cincuenta. También cuenta con un pase de temporada, de esos que tan de moda están últimamente. Y además, también cuenta con las odiadas compras in-app. Aunque no son para nada obligatorias y puede disfrutarse de Monopoly perfectamente con el único pago inicial.

Fuente: Xataka móvil.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...