clash royale

Últimamente, los chicos de Supercell están llevando a cabo una política en su exitoso juego Clash Royale mediante la cual están ofreciendo muchos desafíos. Y es que aún no ha acabado el anterior, cuando ya tenemos disponible el siguiente; sin duda, se trata de una magnífica forma de devolverle al juego una mayor actividad que nos permita cambiar la rutina que a veces supone jugar sólo en ladder.

Un nuevo desafío llega a Clash Royale

El desafío de Megamazo aún está disponible para ser jugado (quedan poco menos de 24 horas para llevarlo a cabo, si es que aún no lo hemos hecho), y ya tenemos el siguiente en la lista de espera. Se trata de uno de los eventos más celebrados por la comunidad de Clash Royale, y en buena medida es gracias a los premios que ofrece: oro, oro y más oro.

Bajo el nombre «¿Quieres oro?» (pues claro, y quién no), el nuevo desafío que llega a Clash Royale consta de 12 batallas, con un primer ingreso gratuito y con la posibilidad de restablecer nuestras derrotas, en el caso de caer eliminados, a cambio de alguna cantidad de gemas. Es de elección, empieza mañana, y tras cada victoria obtendremos diferentes cantidades de monedas de oro.

clash royale

Podremos ganar la interesante cifra de 58.500 monedas de oro

De llegar al final, nos habremos hecho con nada menos que 58.500 monedas, que no están nada mal en lo que a maxear un poco nuestras cuentas se refiere. No obstante, y debido al modo de juego elegido para esta ocasión (que sin duda se trata de uno de los favoritos de los creadores de este juego), la suerte juega un papel fundamental: tendremos que prestar especial atención a la hora de elegir qué cuatro cartas nos quedamos y qué cuatro le damos a nuestro rival.

Clash Royale está siguiendo una tendencia sin precedentes. Entre los desafíos y los premios de éstos, que a menudo suelen incluir reacciones exclusivas, está gozando de unas buenas críticas por parte de los jugadores como hacía tiempo que no veíamos. Y es que, como decíamos antes, esta clase de eventos viene bien para desconectar del a menudo frustrante objetivo de subir copas. Esperemos que en el futuro Supercell siga en esta misma dirección.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...