monument valley

A causa de la crisis sanitaria que vivimos estos días, multitud de compañías de todo tipo están aportando su granito de arena para ayudarnos a llevar mejor el confinamiento al que nos estamos viendo obligados; desde productos gratis a rebajas, en este tiempo podemos hacernos con libros, películas, juegos y demás contenido digital sin movernos del sofá. Y ahora es el turno del famoso juego ‘Monument Valley 2’, que está gratis para descargarlo durante un tiempo.

‘Monument Valley’ es una de las franquicias más exitosas de los dispositivos móviles

La franquicia ‘Monument Valley’ es una de las más celebradas en los dispositivos móviles. Con una estética envidiable y un estilo de juego pausado y relajante, los dos títulos de la familia han sabido posicionarse en lo más alto de las respectivas stores de aplicaciones en lo que a juegos de aventuras y puzles se refiere. Y la única pega que le podríamos poner (aunque es una pega a medias) es que no son gratuitos.

monument valley

No obstante, cuestan apenas unos pocos euros, que sin duda se antojan ridículos para lo cuidado del desarrollo de ambos títulos. Pero ahora, y durante un tiempo limitado, podemos hacernos con ‘Monument Valley 2’ completamente gratis, de modo que permanezca asociado para siempre a nuestra cuenta de iOS o Android. Porque, además, el regalo afecta a ambas plataformas.

El primer juego de la familia, no obstante, no ve rebajado su precio habitual

Ha sido la propia desarrolladora de estas dos obras maestras quien ha dado a conocer la noticia. Así, si acudimos a la Play Store o a la App Store, encontraremos ‘Monument Valley 2’ a cero euros en vez de en torno a los cinco que cuesta habitualmente. Sólo tenemos que descargarla y ya la tendremos en nuestros terminales. El ‘Monument Valley’ original, sin embargo, sigue manteniendo su precio habitual: 2,99 euros en Android y 4,49 euros en el caso de iOS.