Lenovo ha sido criticado durante mucho tiempo por ofrecer dispositivos con diseños no muy actuales, hardware inferior a la competencia y precios muy elevados, al parecer con el Moto G7 quieren cambiar un poco eso y nos ofrecen un dispositivo bastante similar a otro ya lanzado, al menos en diseño. Vamos con los detalles.

El nuevo Moto G7 posee un diseño muy similar al Nokia 5.1

Si observamos bien el render podemos ver que este nuevo integrante de la familia Moto posee un diseño muy similar al Nokia 5.1, con un borde redondeado debajo con la palabra «Motorola» aunque con un notch en forma de gota de agua.

Entre sus características y según se comenta contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, lo acompañarán 4GB o 6GB de memoria RAM, almacenamiento de 64GB o más (expansible) y una pantalla de 6.0″ con resolución Full HD+ y formato 19:9.

Otras características incluyen una doble cámara en la parte posterior de 16MP+5MP y una frontal de 8 MP.

Moto G7 con notch en forma de gota de agua.

Como curiosidad, se rumorea que este nuevo Moto tendrá carga inalámbrica, además, claro está, de la carga rápida Turbo Power que ofrece Motorola en sus equipos.

Tendremos Bluetooth 5.0, entrada jack para auriculares de 3.5mm, puerto USB tipo C y una batería de 3.500 mAh.

Se comenta que este nuevo smartphone vendrá con Android 9.0 Pie de serie sin ninguna personalización, excepto algunas funciones propias de los Motorola.

Fecha de lanzamiento

Este Moto G7 podría ser presentado el mes próximo o a principios de año, no se conoce precio por el momento, apostamos a que será un poco más costoso que la línea recientemente presentada Moto One.

En definitiva

Un diseño moderno, un procesador de calidad, mucha batería y Android 9.0 Pie, al parecer Lenovo tiene una carta ganadora y su competidor no es otro que el Mi A2 de Xiaomi, si lo sitúan en un precio acorde seguramente tendremos un super ventas. ¿No lo crees?

Fuente | Gizmochina

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.