Así es, el nuevo móvil de la compañía Motorola; Moto G8 Play, marcará la diferencia entre los pasados Moto G Play, pues contará con un procesador MediaTek. Según la fuente, el móvil está creando un prototipo; que estará sobre una plataforma Mediatek MT 6771, y que probablemente podría usar Mediatek Helio P60 o P70.

El Moto G8 Play llevará por nombre de modelo XT2015-2,XT2016-1 o XT2016-2 según el mercado. Algo muy importante es que ya un modelo de la empresa ha sido certificado por FCC, dando a conocer sus dimensiones, que serán de 157,6mm x 75,4mm a su vez el móvil contará con banda LTE muy compatibles (2/4/5/7/66)

Al igual que; el Moto G7 Play, el Moto G8 Play contara con una pantalla HD+ ( 1520 x 720) y una relación de 19:09. A su vez; tendrá una memoria de 3 o 4 GB de RAM, conjuntamente con una memoria interna, de 32 o 64 GB, y según la FCC podría poseer una batería de; 4000 mAh, cosa que supera al Moto G7 Play. Lo que aún no se sabe es si el móvil poseerá una ranura para la tarjeta microSD, o puede que la amplitud de la tecnología logré un almacenamiento de eMMC o UFS.

En este mismo mes, se ha filtrado una imagen de como podría ser el Moto G8 Play, mostrando el diseño de la parte frontal.

Dado que el Moto G8 Play se encuentra aún en pleno desarrollo, es muy poco lo que se conoce

No se conoce ninguna característica del software que este utilizará.

Tampoco poseemos el total de las especificaciones de la cámara del dispositivo, solo que la Visión Nocturna no es compatible con el móvil, pues el mismo utilizará Android 9 Pie con las diferentes opciones de personalización del Motorola.

También, según la información proporcionada por la fuente, dependiendo del mercado el móvil contarán con NFC, SIM dual o ninguno. La posición del sensor NFC no se muestra en el esquema que se presentó a la FCC, por lo que este modelo en si, no admitirá tecnología alguna.

Es por ello; que el Moto G8 Play, admite un escáner físico de huellas digitales, el cual se encuentra en una posición debajo de la cámara trasera en la sangría del logotipo de Moto.

La empresa prepara para su nuevo terminal un color  «Iron y Cosmo», también se comenta que el dispositivo solo estará a la venta para Brasil, América Latina, países de Asia Pacífico y Europa.

Para concluir; es todo lo que tenemos con respecto al Moto G8 Play, con la espera de que podamos conocer un poco mas de este dispositivo y de su lanzamiento.

Fuente: XDA

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...