Moto G8 Power

Hace unos días se presentó el Moto G8 Power, un dispositivo de gama media que conserva unas especificaciones realmente interesantes. Lo mejor de todo es que sigue la misma línea de diseño actuales que se están convirtiendo en un estándar, libre de cualquier “Notch” que a muchos les sigue pareciendo una barbarie.

Para todas aquellas personas en España que estaban esperando por obtener el Moto G8 Power ya no tendrán que esperar demasiado, ya que se ha aperturado el proceso de reserva en Amazon; esto sí que es una excelente noticia.

Moto G8 Power un dispositivo que llega para conquistar el mercado español

El Moto G8 Power viene para hacerle frente a Xiaomi y Realme, y a simple vista sí que tiene lo necesario para obtener una posición privilegiada en el mercado de nuestro país; sin embargo, el precio de salida no es algo que le favorezca demasiado. En Amazon estará disponible para su venta el próximo primero de abril, con un costo de 249 euros; y bien tenemos conocimiento que podemos conseguir Smartphone con las mismas especiaciones por menos; aun así, no podemos descartar su éxito, aún es muy pronto para determinarlo.

Si hacemos un repaso por el Moto G8 Power nos encontramos con un móvil con una enorme pantalla LCD de 6,4 pulgadas en resolución Full HD. En cuanto a su aspecto vemos que no nos encontramos con ninguna muesca ocupando espacio, por el contrario, la firma ha decidido incluir un pequeño agujero en la parte izquierda del terminal para la cámara selfie, que tiene una resolución de 16 megapíxeles con apertura f/2.0; excelente para fotos grupales.

Bajo el capó encontramos un chip propio de Qualcomm concretamente el Snapdragon 665; un procesador que ha demostrado en más de una ocasión que es muy competente, ante pruebas realmente duras. Ahora bien, es importante decir que solo existe una versión, de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. Pero la estrella en este caso sin duda es su autonomía, haciendo honor a su nombre “Power” aquí encontramos una batería de 5.000mAh, suficiente para brindarnos horas y horas de juegos, y contenido multimedia.

Pero no todo es bueno, ya que su cuerpo es totalmente en plástico algo que no nos gusta demasiado; sobre todo por su alto costo. No obstante, estamos ante un dispositivo que cumple con los requisitos indispensables para cubrir todas nuestras necesidades, sobre todo porque viene con Android 10. Si te llamo la atención sus bondades y características, ya puedes hacerte con la reserva del Moto G8 Power en Amazon desde ya.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...