En épocas en las cuales la nostalgia está de moda en todos los ámbitos y debido quizá al éxito de Nokia con sus ‘retro móviles’ 3310 y 8110 (el teléfono ‘banana’) Lenovo tiene pensado rescatar uno de los teléfonos más vendidos del mundo, el Moto RAZR.

¿Nuevo Moto RAZR? El CEO de Lenovo lo confirma

Según recogen varios medios especializados, el CEO de Lenovo, Yang Yanqing le ha mencionado a un reducido grupo de periodistas que tiene la intención de lanzar un Moto RAZR en un futuro no muy lejano.

Yanqing ha declarado que ‘con las nuevas tecnologías de pantallas flexibles podemos lograr cosas increíbles’ más o menos lo que el dijo es que en un futuro planean lanzar móviles con pantallas flexibles.

Lo interesante es que la pregunta de un periodista ha sido justamente por el Moto RAZR, con lo cual podemos afirmar que ‘se lo están pensando’.

¿Cómo sería un Moto RAZR 2018-19?

Quizá te interese | Haciendo historia: la historia de Motorola
Teniendo en cuenta que las pantallas flexibles están a la vuelta de la esquina y que la nostalgia se hace cada vez más fuerte podemos deciros que el próximo Moto RAZR podría presentar un diseño clásico pero modernizado, al estilo Nokia, aunque no estamos hablando de ‘feature phones’ como Nokia, sino de un móvil que en su momento fue rompedor en hardware y características.

Por ahora, habrá que esperar a que el Moto RAZR se vuelva una realidad

Podemos tomar las palabras del CEO de Lenovo como un deseo, pero nos parece que es más una realidad, el Moto RAZR ‘millennial‘ llegará más pronto que tarde y nos gustaría conocer que tiene en mente Lenovo para con su modelo ‘estrella’ de épocas pasadas.

Puestos a pedir, ¿qué legendario móvil de Motorola te gustaría que Lenovo haga realidad hoy? Déjanos tu comentario

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...