Se ha filtrado un render, que dicen que es oficial, del diseño del Moto Z3 Play. Podemos comprobar varios de los rumores que han ido apareciendo en los últimas semanas sobre este teléfono. Los detalles sobre el precio y la disponibilidad siguen siendo escasos, aunque el Moto Z3 Play podría tener su lanzamiento en junio.

Moto Z3 Play, más gama media a la vista

El render ha salido a la luz gracias a Android Headlines. Según la revista, esta imagen ha sido proporcionada por una fuente fiable y en lo que a ellos se refiere la toman con un render oficial del Moto Z3 Play.

La imagen revela la eliminación del sensor de huellas dactilares que en la versión anterior estaba montado en la parte delantera. Gracias a este detalle, el Z3 Play nos traerá como ya viene siendo habitual una pantalla de resolución 18:9 o similar con un tamaño que se rumorea será de alrededor de 6” y una resolución FullHD+ (2.160 x 1.080).

El sensor de huellas pasaría a situarse en el lateral del móvil, parece ser que debajo de los botones de volumen, mientras que el botón de encendido estaría situado al otro lado del cuerpo del teléfono. Por la imagen, vemos que el marco del teléfono estaría fabricado en metal mientras que la parte posterior parece ser de cristal.

Moto Z3 Play

En la parte trasera podemos encontrar la prominente cámara doble de este Z3 Play. Los anteriores rumores nos comentaban que podría tratarse de una combinación de 12MP y 8MP.

También en la parte trasera se encuentra el conocido conector de 16 pines, que permitiría usar los complementos del ecosistema Moto Mod de Motorola. Se desconoce si este terminal vendrá acompañado de nuevos mods.

Lo que podemos ver que ha desaparecido es el conector de 3,5mm para los auriculares. Esto confirmaría los rumores que indicaban esto.

Los datos que habían aparecido sobre el Moto Z3 Play en la FCC americana informaban acerca de parte del hardware el terminal. El teléfono vendría equipado con el Snapdragon 636, acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento.

Esta noticia nos recordó aquel aspecto tan poco vistoso que tuvo el Moto C, aquí te dejamos el artículo en cuestión.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...