moto-z4-force

Hace poco salieron a la luz las filtraciones del Moto Z4, el nuevo móvil de gama media, que prepara la compañía americana, que vendrá con Snapdragon 675 y lector de huellas en pantalla como principales reclamos. Ahora, también se ha filtrado las especificaciones y precio de su hermano mayor, el Moto Z4 Force, del cual os hablaremos a continuación

Diseño y características técnicas

El nuevo Moto Z4 Force, al igual que el Moto Z4, seguiría contando con un diseño fiel a la marca, muy similar al de generaciones anteriores, sobre todo en su parte trasera, ya que, en su parte frontal si se nota un mejor aprovechamiento del ratio de pantalla, según los renders aparecidos recientemente. A tenor de esos renders, vemos, que parecen los característicos conectores para los Moto Mods en su parte trasera, por lo que parece probable que Motorola continuará apostando por ellos de cara al futuro.

Si nos adentramos en las entrañas del Moto Z4 Force, nos encontraríamos con un procesador Qualcoom Snapdragon 855, de lo mejor del 2019, junto a 8 Gb de RAM y 128 Gb de almacenamiento interno.

En su parte trasera, el Moto Z4 Force, contaría con un sistema de triple cámara formada por un sensor de 48 megapíxeles con apertura f/ 1.6, un segundo de 13 megapíxeles con apertura f/ 1.8 y una lente telefoto de 8 megapíxeles con apertura f/ 2.0. En la parte frontal contaría con un sólo sensor de 24,8 megapíxeles y apertura f/ 1.9

No se sabe nada sobre la presentación del Moto Z4 Force, ni de su posible fecha de salida, pero si que su precio de partida podría rondar los 650 dolares.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...