Todo parece indicar que, la compañía tiene planes de seguir presentando dispositivos con tecnología avanzada y prestaciones de lujo. Precisamente, el Motorola Edge+ llega a España con todo lo necesario para convertirse en un fuerte rival. En esta ocasión, nos topamos con un terminal de gama alta con cualidades técnicas bastante completas. De modo que, si estás pensando en renovar tu móvil esta resultaría una excelente alternativa.

El interesante Motorola Edge+ dispone de un acabado atractivo y resistente para una mayor comodidad. Pero eso no es todo, sus creadores han apostado por un modelo con una enorme autonomía. Además de, incorporar bajo su chasis un procesador potente para garantizar un rendimiento diario único. A continuación, te contamos todos los detalles del nuevo integrante de esta reconocida firma:

TE PUEDE INTERESAR: Google pondrá fin al phishing con las cuentas verificadas en Gmail

Características del Motorola Edge+

Finalmente, el Motorola Edge+ llega a España con especificaciones impresionantes
Finalmente, el Motorola Edge+ llega a España con especificaciones impresionantes

Como se logra apreciar en las imágenes, la compañía nos sorprende con un móvil dotado de una pantalla curva de 6,7 pulgadas. Del mismo modo, cuenta con resolución FullHD+, tecnología OLED y una tasa de refresco de 90 Hz. Siendo un aspecto clave para ofrecer una buena experiencia al disfrutar de películas y series. Por su parte, el Motorola Edge+ dispone de una cámara ideal para selfies de 25 megapíxeles.

Este smartphone monta un procesador Snapdragon 865 acompañado 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. Cabe destacar que, el Motorola Edge+ facilita otros apartados para su funcionamiento, conectividad 5G, 4G, Dual SIM, NFC, GPS. También, cuenta con un lector de huellas situado en su parte posterior. En cuanto a su capa de personalización trabaja con Android 10.

Novedades del prometedor gama alta de la firma

El Motorola Edge+ dispone de un sistema de cámara cuádruple con un lente principal de 108 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 16MP. Además de, un telefoto de 8 megapíxeles y un sensor ToF. Sin duda alguna, nos encontramos con un terminal que otorgara resultados fotográficos de alta calidad. Otro aspecto resaltante se centra en su configuración de 5.000mAh de batería y una carga rápida de 18W.

Tal y como mencionamos, el Motorola Edge+ ya se encuentra a la venta en el continente europeo. Lo mejor de todo, se puede adquirir mediante el sitio web de la compañía. En cuanto a su precio se ubica en 1.199 euros para su única versión. Finalmente, este llamativo gama alta estará disponible solo en color gris. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments