Motorola G8

A pesar de que estamos atentos a los anuncios en el IFA de Berlín, hoy también se ha colado el Motorola G8; y para ser el primer render podríamos estar ante una evolución considerable con respecto a su anterior generación (G7). Pero esto no deja de ser una filtración, así que lo que se diga aquí hay que tomarlo con pinzas; porque se puede tratar de otro dispositivo en el que esté trabajando el fabricante.

Uno de los móviles en la cual se ha hablado poco es del futuro de la familia “G” de Motorola, y eso es algo que nos ha extrañado en los últimos meses. Sin embargo, según nuestra fuente que son los amigos de XDA, han afirmado que el fabricante californiano se encuentra trabajando en un dispositivo con un sistema mecánico para la cámara selfie. La idea de que se trate del Motorola G8 no es del todo descabellado; y también sabemos que Lenovo necesita reinventarse para que esta gama vuelva a lo que fue en el pasado, un top en ventas en todos los sentidos.

Motorola G8 podría convertirse en un top en ventas

Como podemos observar en la imagen filtrada por XDA, se puede apreciar un dispositivo de Motorola con Android Puro, como es habitual en la gama media. Lo llamativo y lo poco visible es su parte posterior, donde se aprecia la cámara con el sistema mecánico “Pop Up”. Esto justifica porque su panel no tiene ningún tipo de agujero o “Notch” para el lente delantero.

A pesar de que no se tiene muchos datos, estamos contemplando una pantalla muy trabajada y sobre todo cuidada; los biseles laterales se encuentran realmente delgadas, pero no existe ningún tipo de curvatura (esto nos hubiese encantado), pero sinceramente no pinta nada mal. Algo que no nos parece del todo acertado, es seguir dejando el gran borde negro esto le quita estética y espacio al panel. Pero de cualquier modo si en los próximos meses se confirma de que se trata de alguna versión del Motorola G8, estaríamos ante una inmensa evolución que a día de hoy es necesaria.

Muchos quedamos fríos con el G7 Series, que tenían aspectos como la fotografía y la calidad en su panel que no era nada ideal para los tiempos que estaban corriendo. Sin dejar de mencionar el costo; que al momento de su lanzamiento era algo excesivo para aquel entonces. Esperemos que la octava generación de esta mítica gama se reivindique no solo en diseño, sino en componentes; para entrar fuerte en el mercado actual, un trabajo difícil pero no imposible.

Fuente: XDA

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...