G8 Power Lite

Motorola hoy ha presentado el G8 Power Lite, una versión aún más económica que su hermano mayor; pero con esto no queremos decir que el Smartphone no vale la pena por el contrario, sigue conservando una de las características; que más han resaltado en la línea “Power” de la gama media.

Esta presentación nos ha tomado por sorpresa, ya que no existía ningún tipo de filtración o dato extraoficial. La firma bajo la tutela de Lenovo se encuentra enfocado en los móviles de entrada y de gama media; donde en los últimos meses su catálogo ha crecido de forma exponencial. Esta estrategia sí que nos gusta, porque encontramos dispositivos asequibles y de calidad al alcance de todos. Ahora vamos a conocer las principales características de este dispositivo, y ver si en verdad éste vale pena.

Motorola G8 Power Lite destaca por tener una enorme batería

El Motorola G8 Power Lite tiene una pantalla FullHD+ de 6,5 pulgadas, con estas especificaciones sin duda tendremos buenos ángulos de visión; y será ideal para el consumo multimedia. Ahora en cuanto al formato vemos un diseño que continua la tendencia del “Notch” en forma de gota, para albergar la cámara selfie de 8 megapíxeles.

La parte trasera del dispositivo se encuentra cubierta de plástico, donde resalta la triple cámara trasera en vertical; típico en la nueva generación de la gama media de Motorola. Aquí nos encontramos el sensor principal de 16 megapíxeles, sensor de profundidad y macro de 2 megapíxeles, una configuración fotográfica realmente modesto; el cual será suficiente para fotografías en exteriores.

En cuanto a su procesador tenemos un Mediatek como es de esperarse; concretamente el Helio P35, acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. Con estos componentes el G8 Power Lite podrá responder bien ante juegos que no exijan demasiados recursos, redes sociales, correos, multimedia y poco más.

Pero lo verdaderamente atractivo del Motorola G8 Power Lite es su enorme batería, siendo de esta forma de 5.000mAh con carga rápida de hasta 10W. Pero la firma ha cometido dos errores fatales, la integración de un puerto Micro USB y Android 9; esto es algo que en verdad no entendemos a estas alturas del año.

Precio y disponibilidad

El Motorola G8 Power Lite estará disponible en primera instancia en América Latina, y esperamos que muy pronto llegue a España y al resto de Europa. Este interesante móvil podría aterrizar a nuestro país con un precio de 165 euros, puede que este terminal no obtenga gran relevancia porque actualmente existen móviles en el mercado con mejores características, pero debemos esperar hasta el momento su llegada al mercado.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments