Moto P30 copia iphone

Esto no para, ahora Lenovo/Motorola presentará un smartphone sumamente parecido al iPhone X pero con nombre que nos suena más a un Huawei, el Moto P30.

Todo un gama media para la familia Moto

Moto P30
Moto P30

Estamos ante el primer smartphone de Lenovo con ‘notch‘ o muesca, quizás tú nos digas que el ‘One Power’ es el primero, pero no ha sido confirmado oficialmente que dicho modelo sea real, es más, apostaríamos a que en realidad será este P30.

En hardware contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, 6GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64/128GB expansible vía microSD.

La pantalla será de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+ y un curioso aspecto de 19:2.

ZUI para China, Android Stock para el resto del mundo

Nos gusta la estrategia de Lenovo para este terminal, nos gusta porque según se comenta estos P30 vendrán con ZUI instalado para el mercado asiático y con Android Oreo para el resto de los mercados, una buena decisión para quienes no gustan las capas chinas de los fabricantes.

Un terminal con cámaras y con IA así como sonido Dolby

Este nuevo modelo de Moto tendrá una doble cámara posterior de 16 + 5 MP con inteligencia artificial y efecto desenfoque, la frontal hará gala de dicho efecto, pero no conocemos cuál será la resolución de la misma, aunque se comenta que será de 12 MP con una apertura focal f/1.8.

En el apartado del sonido este P30 tendrá sonido firmado por Dolby, una noticia que nos parece más que interesante.

¿Y qué sucedió con el ‘One Power’?

Moto One Power.
Moto One Power.

Creemos que el Moto One Power era en realidad un P30 más si prestamos atención a la batería que equiparán estos modelos de Moto, 3.000 mAh con carga rápida y una variante con 5.000 mAh.

También se comenta que existirán tres P30, pero es probable que se traten de diferentes variantes del mismo modelo (P30, P30 Plus y P30 Play).

Fecha de lanzamiento inminente de este P30

Estos nuevos Moto serán presentados en China hoy 15 de agosto, así que estaremos atentos a todo lo que sepamos sobre ellos, incluyendo sus características, software y precios.

Se ha filtrado que el modelo base de 6GB/64GB costará unos 1.999 Yuanes (USD 290) así que estaríamos ante un gama media más costoso que el Moto G6 además de mejor equipado, claro está.

¿Qué os parece este nuevo Moto P30? ¿Os interesa? ¡Déjanos tu comentario!

Fuente: Gizmochina

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...