Motorola Moto E6 Plus carcaterísticas

Al parecer, Motorola está preparando el lanzamiento de un nuevo dispositivo de su serie E; en este caso hablamos del Motorola Moto E6 Plus, terminal que ha aparecido en imágenes filtradas y que presenta un mejor aspecto a su hermano de serie.

Y es que recordemos, hace un mes la compañía presentó el Moto E6 estándar con características de gama de entrada, aunado a un precio bastante económico. Pues bien, ahora podríamos estar a la espera del anuncio oficial de una segunda versión.

Motorola Moto E6 Plus con nuevo diseño

Motorola Moto E6 Plus características

Aunque la compañía no ha hecho ninguna mención respecto a este Motorola Moto E6 Plus, como puedes observar en las imágenes, el móvil viene con un diseño y características más actuales en comparación al modelo anterior.

Contamos con un diseño con biseles delgados, que pareciera tendrá una pantalla más grande al Moto E6 estándar; además de una muesca delineada en ‘U’ en su frontal, que albergará evidentemente un sensor delantero (sin conocer todavía su resolución).

Igualmente, vemos en su parte trasera una carcasa brillante; y lo que más resalta: la implementación de una doble cámara (también sin saber sus detalles) con flash LED, tomando en cuenta que su hermano de serie tiene un solo sensor; así como el característico lector de huellas de Motorola.

Hasta el momento, no se conocen detalles sobre las especificaciones del nuevo Motorola; más allá de saber que vendrá con la ejecución de Android 9 Pie, que es lo mínimo que podemos esperar en estos días.

Motorola Moto E6 Plus características

Y a pesar de no tener mayor información sobre su potencia, podemos imaginarnos que poseerá mejores configuraciones que el Moto E6 estándar. Recordando que dicho smartphone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 435, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una batería de 3000 mAh.

Así pues, solo nos queda esperar para conocer oficialmente todos los detalles de este nuevo Motorola Moto E6 Plus; así como su disponibilidad y precio. En ese sentido, si hablamos de una actualización en las especificaciones del móvil, también deberíamos tener aquí un precio más elevado que el E6.

Fuente: phonearena

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...