Motorola Moto E6 es el protagonista el día de hoy, ya hemos hablado del futuro Motorola One Action, y sí que promete mucho; pero en esta ocasión toca el turno del dispositivo más asequible del catálogo de la firma californiana, donde se han filtrado algunas imágenes revelando de esa forma el aspecto que tendrá. Y sinceramente quizás no sea de agrado para muchos de los fanáticos de la gama, o del fabricante.

Pero hay que reafirmar que estos son datos extraoficiales, y es necesario decir que tenemos que esperar hasta el momento de su presentación oficial; ya que todo puede cambiar. Lo que esperábamos de este dispositivo se hizo realidad, ya que al parecer su material de construcción estará impregnado en plástico, pero nos hubiese gustado que elevaran el nivel hasta metal; pero implicaría obtener un Smartphone más costoso.

Motorola Moto E6 lo que se puede esperar

Estamos ante un Smartphone de gama baja, y con ello implicaría recortes importantes, aunque esperamos que su batería sea enorme, como lo han hecho en anteriores versiones. Este Motorola Moto E6 sería una de las versiones más básicas, esto se demuestra solo por la fotografía que estamos viendo, así que es posible que exista un móvil con características con mayor potencia.

Tenemos unos garrafales marcos en su panel frontal, donde no tenemos por ningún lado el odiado y amado por algunos “Notch”, y sin ser expertos notamos que su resolución en pantalla es muy bajo. Realmente no entendemos porque el fabricante sigue apostando por la creación de estos dispositivos, actualmente Xiaomi y Huawei son las principales dominantes en este sector, y hemos visto cómo nos ofrecen móviles con un diseño, y componentes atractivos sin elevar mucho su costo.

Tampoco vemos por ningún lado el lector de huellas dactilares, y no creemos que lo tenga incorporado bajo su pantalla. Solo esperamos que su precio no esté por encima de los 100€, porque si no el Motorola Moto E6, será un real y rotundo fracaso.

Fuente: Android Headlines

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...