moto E6s

A menudo, los smartphones que protagonizan las noticias de las que se hacen eco los medios tecnológicos suelen ser de las gamas media y alta; son los lanzamientos de los flagships los que acaparan las miradas y también los que ponen nuestro hype por las nubes. No obstante, de vez en cuando (como ahora), tiene lugar una presentación de un gama de entrada digna de mencionar como la de hoy: el Moto E6s de Motorola.

La gama baja actual está monopolizada por Xiaomi

Gracias a los cada vez más ajustados precios de la gama media actual, la gama baja no cuenta con un catálogo especialmente atractivo. Aunque en su mayoría está monopolizado por terminales de Xiaomi. Sin embargo, Motorola pretende competir seriamente con su recién presentado Moto E6s gracias a algunas de las características que incorpora.

El Moto E6s cuenta con un procesador P22 de Mediatek, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, con la posibilidad de ampliarlos mediante tarjeta microSD. Como vemos, sólo en estos dos últimos aspectos nos topamos con características mínimas más propias de la gama media que de la baja.

moto E6s

El Moto E6s viene con Android Pie de serie

Además, incorpora un panel de 6,1 pulgadas con resolución HD y con tecnología IPS (aquí si encontramos componentes acordes al precio, como no podía ser de otra manera). El apartado de las cámaras está marcado por los dos sensores traseros de 13 y 2 megapíxeles y por el delantero de 8. Y, finalmente, el Moto E6s mantiene el micro USB como conexión principal, aunque tiene algunos aspectos muy a valorar como el sensor de huellas dactilares o Android Pie de serie.

Todo ello a un precio que, a día de hoy, es de en torno a los cien euros resultantes del cambio de las rupias originales; al parecer, por el momento, el Moto E6s saldrá a la venta únicamente en territorio indio, y no conocemos los planes de la compañía en lo que a su expansión europea se refiere. Y de producirse, tampoco sabemos si mantendrán los precios o harán una de esas conversiones que tanto gustan a las firmas. En cualquier caso, llegado el momento informaremos de ello.

Fuente: Flipkart.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments