Motorola Moto E7

El Motorola Moto E7 por fin se ha presentado el día de hoy, algo que ya veníamos esperando desde el lanzamiento del E7 Plus; que extrañamente los han enviado al mercado en momentos diferentes. Estos dos comparten muchas de sus características, sobre todo en la parte externa; ya que ambos se parecen enormemente.

Pero el Motorola Moto E7 tiene la gran particularidad de sufrir aún más recortes que su hermano mayor, siendo un móvil orientado obligatoriamente para aquellos que nunca han usado un terminal inteligente; o simplemente para los usuarios que no son demasiados exigentes. Pero por otro lado tiene grandes ventajas en cuanto a su autonomía, siendo este el principal fuerte de este nuevo móvil de Motorola.

Ya teniendo claro para el mercado al que está dirigido este Smartphone, es necesario entender que no nos encontraremos con grandes especificaciones; sin embargo, aunque no lo creamos existe un número importante de personas que valoran estos movimientos por parte de los fabricantes, veamos que nos ofrece el Moto E7.

Motorola Moto E7 un apartado estético conservador

El diseño que tiene el Motorola Moto E7 es realmente conservador, y predecible. Es decir, tenemos un formato que ya hemos visto en el catálogo y en otros fabricantes, con los esperados y molestos biseles negros, que sobresalen más que todo en la parte inferior. A ver, no podemos juzgar a la firma por esto; ya que es un móvil realmente económico y va orientado a un público en específico. Aquí tenemos un panel IPS LCD de 6,5 pulgadas, teniendo de esta forma un Notch en forma de gota, para la cámara selfie de 5 megapíxeles.

Si giramos a este terminal nos encontramos con un apartado en plástico, y lo que resalta a primera vista es el pequeño cuadro donde reposan los dos sensores fotográficos junto al flash LED. Sorprendentemente la cámara principal es de 48 megapíxeles, algo que en verdad es increíble ya que lo normal en estos casos son 13 megapíxeles; pero Motorola ha querido dar un paso más allá. Pero este no viene solo, también le acompaña otro sensor de 2 megapíxeles dedicado al Macro; creo que el medidor de profundidad hubiese tenido más sentido.

Mediatek sigue tomando las riendas

Una vez más tenemos un chip propio de Mediatek, sin duda hemos visto como los diversos fabricantes siguen apostando por ello; y eso habla muy bien de la gran evolución que ha tenido el fabricante chips. En este caso para el Motorola Moto E7 tenemos un Helio G25, un procesador que fue presentado este año, y que está dirigido para Smartphone económicos; así que podemos esperar un rendimiento algo mejor que en el pasado. A este le acompañan 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento, un real gama baja sin dudas.

En cuanto a su autonomía, este dispositivo viene con 4.000mAh en su interior; una batería que a nuestro parecer nos dará muy buenos resultados hasta el final del día. Es importante decir que este dispositivo es compatible con carga rápida de hasta 10W, siendo su carga más placentera.

Precio y disponibilidad

Este dispositivo ya se puede adquirir en Latinoamérica, Asia. No tenemos conocimiento si llegará en algún momento a España, pero considerando que el Moto E7 Plus si llegó a nuestro mercado de forma oficial, es probable que termine aterrizando aquí también; probablemente teniendo un precio de unos 110 euros o menos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments