moto g7 plus

Hace unos días os contábamos las primeras informaciones acerca de la nueva gama Moto G de Motorola para este 2019. Se compondrá de hasta cuatro dispositivos (Moto G7, G7 Play, G7 Power y G7 Plus), que posiblemente verán la luz el próximo día 7 de febrero, un evento organizado por la marca en Brasil.

Desde Brasil, y gracias al periódico TudoCelular, hemos podidos comprobar mas datos y fotos, acerca del terminal que mas avanzado de la gama, el Moto G7 Plus.

El Moto G7 Plus, será el terminal más atractivo de la gama y contará con una gran carga rápida

El nuevo terminal de Motorola, el Moto G7 Plus, contará con una gran pantalla de 6,26 pulgadas, con resolución FullHD+. En ella encontraremos una cámara delantera de 8 Megapíxeles (f/2.2) que irá incrustada en un notch tipo gota.

En el interior encontraremos un procesador Snapdragoon 636, acompañados de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante MicroSD.

En la parte trasera del terminal encontraremos la doble cámara de 16 (f/1.8) + 8 Megapíxeles, junto a un flash led. Una de estas cámaras contará con un estabilizador óptico –OIS–  de la que carecía la anterior generación.

El Moto G7 Plus, contará además con un nuevo sistema de carga rápida TurboPower, con una potencia de 27W, que casi duplica la anterior de 15W con la que contaba el Moto G6 Plus. Gracias a ellos estamos ante uno de los puntos más fuerte del dispositivo, que ayudará a cargar de forma aún más rápida su batería de 3000 mAh.

A falta de confirmación oficial, el precio del nuevo Moto G7 Plus podría rondar los 360 euros. Tendremos que esperar al evento organizado por Motorola,en Brasil, el próximo 7 de febrero, donde se presentarán y se darán a conocer los precios y fechas de salida para la nueva gama Moto G7.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...