motorola moto g7

Motorola tiene previsto presentar en este año 2019 hasta cuatro variantes de su nueva gama Moto G7, que se han dejado ver en algunas fotografías filtradas a la prensa, así como algunas características por parte de la web MySmartPrice. Por un lado contaremos con el Moto G7 y G7 Plus, que serán los modelos más potentes e interesantes de la gama. Por otro tendremos el Moto G7 Power y G7 Play, que serán los terminales más económicos.

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR: MOTOROLA RAZR 2019: EL RETORNO DE UN CLÁSICO

Moto G7 y Moto G7 Plus, buscarán hacerse un hueco en la complicada gama media

Del Motorola Moto G7 sabemos hasta la fecha que, vendrán equipado con un procesador Snapdragon 660, contendrán 3 GB de memoría RAM, y correrá bajo el sistema operativo Android 9 Pie. La principal diferencia con respecto al Moto G7 Plus estará en la batería, el tamaño de la pantalla, y la memoria RAM, que será mayor en éste. Además contaremos en ambos dispositivos con doble cámara frontal, y con el siempre controvertido notch.

motorola moto g7

El precio de partida del Moto G7 estará en los 249 euros, mientras que el Moto G7 Plus subirá hasta los 299 euros. Ambos modelos, serán presentados dentro de un par de semanas, dentro del marco de la Mobile World Congress de Barcelona.

Moto G7 Power y G7 Play, la nueva gama de entrada más económica

En cuanto al los dos modelos de la gama de entrada, encontraremos por un lado al Motorola Moto G7 Power. De este terminal se espera que cuente con una pantalla de 6,2 pulgadas, 3 GB de memoría RAM y un procesador Snapdragon 632. En cuanto al Moto G7 Play, parece que llevará el mismo procesador, pero por contra sólo 2 GB de memoría RAM, lo cual resulta algo extraño en la época que estamos.

motorola moto g7

Según se especifica en la web MySmartPrice, el Motorola Moto G7 Play costará 149 euros, mientras que el Moto G7 Power llegaría hasta los 209 euros, lo cual pueda parecer un poco elevado al tratarse de terminales de una gama baja sin unas características que vayan a destacar sobre la competencia.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...