Finalmente, la compañía acaba de presentar su nuevo dispositivo destinado a la gama media, denominado Motorola Moto G8. Sin duda alguna, un concepto atractivo que llega con características prometedoras. De esta manera, nos encontramos con un móvil de mayor autonomía y triple cámara trasera. Además de, ofrecer a sus usuarios una increíble experiencia reflejadas en un súper panel HD.  

Si bien es cierto, está reconocida marca nos ha sorprendido recientemente con sus terminales Motorola G8 Power y G8 Plus. Todo parece indicar que, sus creadores tienen proyectos de ofrecer los mejores servicios en el mercado. Precisamente, el Motorola Moto G8 se convertirá en una gran alternativa y a un precio asequible. A continuación te contamos todos los detalles de este gama media de la firma:

También, te podría interesar este tema: Twitter se sube al carro de las stories: así son los ‘Fleets’

Diseño y Especificaciones del nuevo móvil de la marca

Motorola Moto G8 un gama media completo que llega con Snapdragon 665, mas batería y mas.
Motorola Moto G8 un gama media completo que llega con Snapdragon 665, mas batería y mas.

Como os mencionamos, el Motorola Moto G8 monta una pantalla perforada, Super AMOLED de 6,4 pulgadas. Así mismo, alcanzara una resolución HD+ capaz de ofrecer una mejor calidad en tu contenido multimedia. Al parecer, la marca seguirá la tendencia de aprovechar al máximo su panel sin notch. Sin embargo, en esta ocasión dispone de un escáner de huella dactilar en la parte posterior.

Por su parte, siguiendo con las prestaciones del nuevo Motorola Moto G8 en su interior cuenta con 4GB de memoria RAM. Con respecto a su almacenamiento interno prevalecen 64GB. Por suerte, esta configuración se puede expandir gracias a un soporte o ranura para tarjetas microSD.

Novedades del Motorola Moto G8

Una de las características principales de este increíble smartphone se centra en su apartado fotográfico. Efectivamente, integra triple cámara trasera: la principal de 16 megapíxeles. Seguidamente, por un segundo sensor macro de 2 megapíxeles y por ultimo un gran angular de 118 grados. De igual forma, incorpora una capa de personalización Android 10.

Este dispositivo orientado a la gama media se destaca por disponer de un procesador Qualcomm Snapdragon 665. Además, sus creadores han optado por un batería de 4.000 mAh para este modelo. Esto con el objetivo de facilitar un óptimo funcionamiento durante el día. En relación al resto de sus configuraciones dispone de, Bluetooth 5.0, conectividad 4G, USB C, entre otros.

Cabe destacar que, el Motorola Moto G8 se ha estrenado en Brasil. Así mismo, su precio será de 252 euros. Por los momentos se desconoce su llegada al continente europeo. Estamos seguros que en las próximas semanas surgirán más datos al respecto; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: Xataca

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...