Todo parece indicar que, la compañía tiene aspiraciones de integrar a su catálogo dispositivos cada vez más equilibrados. En tal sentido, una reciente filtración nos muestra el interesante diseño del próximo Motorola Moto G9 Plus. Sin duda alguna, sus creadores han dotado este smartphone con un acabado físico y prestaciones muy cautivadoras. De esta manera, nos topamos con una propuesta que se destacara con la mejor tecnología del mercado.

Como os mencionamos, las imágenes de este terminal por fin han sido desveladas y por suerte podemos decir que no tendrá nada que envidiar a sus predecesores. Así mismo, se conoce que contara con una gran autonomía para ofrecer el desempeño deseado durante el día. Por su parte, una de las mejoras y fuertes atractivos de esta versión se centra en su configuración de cámaras. Por ende, hemos recopilado todas novedades que protagonizaran al nuevo buque insignia de la firma:

TE PUEDE INTERESAR: Teclado Swiftkey integra navegación para el control de texto

Nuevo Moto G9 Plus, un smartphone con gran potencial

Diseño del próximo Motorola Moto G9 Plus, un móvil con grandes prestaciones
Diseño del próximo Motorola Moto G9 Plus, un móvil con grandes prestaciones

Según la información filtrada a manos de EvLeaks nos topamos con un móvil que contara en su parte frontal con marcos reducidos. En esta ocasión, sus fabricantes descartan la tendencia del notch en forma de gota de agua. De modo que, logran aprovechar la pantalla del nuevo Moto G9 Plus con una cámara para selfies en su extremo superior alojada en un agujero. Así mismo, se estima que sus dimensiones serian de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+.

Por su parte, el Motorola Moto G9 Plus se rumorea que estará equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 720. El mismo vendrá acompañado con 4GB de memoria RAM y otra posible presentación de 6GB. No obstante, posee una amplia capacidad de almacenamiento interno con hasta 128GB. Siendo un aspecto importante y necesario al renovar cualquier dispositivo para evitar problemas con las notificaciones de espacio insuficiente. En cuanto a su lector de huellas está incorporado justo en el botón de encendido y apagado para una mayor comodidad.

Más detalles de este llamativo terminal

Tal y como se logra apreciar en su parte posterior dispone un módulo rectangular para su sistema de cámaras cuádruple, con un lente principal de 64 megapíxeles. Además de, integrar un flash LED para capturar fotografías con mayor nitidez en cualquier momento. Pero eso no es todo, es posible que la marca nos sorprenda con este diseño al ofrecer una buena autonomía de 4.700 mAh. Cabe destacar que, este móvil llegara en colores dorado y azul metalizado.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento y precio oficial del innovador Moto G9 Plus. Sin embargo, varias fuentes aseguran que la firma estaría planeando presentar este nuevo integrante de la familia en el mes de octubre. Cualquier dato que surja al respecto os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: movilzona

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments