Moto X4

Motorola presentó una gran apuesta por la ya conocida gama media-premium que tanto está dando que hablar en estos últimos años, su nombre es Moto X4 y recientemente hemos sabido que sacarán una versión de este terminal con Android One.

Empezó el Xiaomi Mi A1 y el Moto 4X se sube al carro

Este terminal destacaba en su mayoría por su buena calidad precio, ofreciendo un buen SoC junto a un diseño excelente y un equilibrio general muy interesante cuanto menos. Si hablamos de software ya encontrábamos un Android casi puro retocado de la mano de Lenovo el cual, si no estaba nada mal, últimamente había generado alguna polémica de la que hablaba ayer mismo.

¿Y que es lo que nos ofrece esta versión de Android un tanto especial? Bueno, además de ser una versión de lo más pura nos asegura una política de actualizaciones muy prometedora al menos sobre el papel de la cual ya disfruta algún que otro dispositivo asiático, el Xiaomi Mi A1 en concreto.

Moto X4

Confirmándose esta noticia este Motorola Moto X4 se convierte en el primer smartphone en disfrutar de esta tecnología dentro de nuestro mercado, y esperemos que no sea el último y no sea un movimiento puntual.

Precio y disponibilidad del Motorola Moto X4

Partirá desde los 399 euros y no se sabe aún una fecha exacta de salida pero no creo que se demore demasiado. Su precio me parece bastante aceptable y encima nos aseguramos de obtener las más recientes actualizaciones de Android de una forma muy eficaz y pondría la mano en el fuego a que también obtendrá una futurible versión del sistema operativo llamada Android P.

¿Que opinas de esta noticia por parte de Motorola? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...