Motorola-Moto-Z4

Aparecen las primeras filtraciones de un nuevo terminal de Motorola, concretamente el Moto Z4, del cual ya hemos podido ver las primeras imágenes en exclusiva de su diseño gracias a los compañeros de 91Mobiles. Este terminal, presenta la gran curiosidad, de apostar por sólo una cámara trasera en pleno 2019, donde las multi cámaras están a la orden del día en los demás terminales de la competencia.

Notch con gota y una sóla cámara

El nuevo Moto Z4 presenta un diseño clásico e inconfundible de Motorola. Se aprecian unos bordes más estilizado que el modelo anterior, que gracias a los pines incorporados en la parte trasera, permiten la compatibilidad con los Moto Mods lanzados hasta ahora.

En el frontal del Moto Z4 encontraríamos la primera gran novedad, como sería la presencia de un notch (la primera en la marca Z de Motorola) en forma de gota, que albergaría la cámara delantera. No descartemos que también incluya un lector de huellas integrado en la pantalla, dado que no aparece ningún lector físico en los renders filtrados.

En su parte trasera, encontramos, la que sería, la segunda novedad de este Moto Z4, como es la presencia de una sola cámara principal, presumiblemente de 48 Megapíxeles, firmada por Sony.

Es todo lo que sabe, de momento, del nuevo terminal de Motorola, que que esperamos sea presentado en los próximos meses de abril o mayo.

TE PUEDE INTERESAR: PRESENTADOS LOS NUEVOS AIRPODS 2 DE APPLE 

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...