Motorola Nio

En las últimas semanas se ha especulado sobre el supuesto Motorola Nio, un dispositivo que gama alta que traería grandes sorpresas. Antes de continuar, es importante resaltar que el nombre final podría variar; mientras lo seguiremos llamando de esta forma ya que diversos expertos en estos temas extraoficiales, lo mencionan así en reiteradas ocasiones.

Ahora bien, el fabricante tuvo un enfoque realmente importante para este año; sobre todo en la gama media. Hemos visto como la firma ha tenido esa gran aceptación en sus productos, y eso es algo realmente importante. Ahora parece que Motorola está trabajando en un nuevo dispositivo, que estará dispuesto a competir con los más grandes, destacando por supuesto el gran trabajo en cuanto a soporte.

Motorola Nio: una pantalla algo peculiar

Lamentablemente a la hora de realizar este post no tenemos ningún tipo de renders, pero estamos seguros que en un par de semanas tendremos noticias al respecto. Sin embargo, se han colado algunas especificaciones realmente llamativas, siendo una de ellas la posibilidad de que el Motorola Nio tenga una tasa de refresco de 105Hz, algo que no se ha implementado en ningún Smartphone; si esto finalmente es cierto; estaríamos ante toda una innovación en cuanto a la velocidad implementada en este dispositivo.

Pero esto no es lo único que nos ha llamado la atención, se dice que el terminal traerá consigo como procesador el afamado Qualcomm Snapdragon 865; algo que no entendemos porque para el año que viene estará el Snapdragon 875 que será el estándar en la gama alta. Aun así, no podemos despreciar la potencia que ofrece el chip Premium de este 2020, ya que este sigue siendo un procesador que ha demostrado ser muy eficiente.

En cuanto al sistema no esperamos menos que Android 11 de fábrica, menos que eso creo que sería todo un problema; ya que usar Android 10 en un dispositivo tan importante como este para el 2021, para nada será aceptable por la comunidad. También se han podido desvelar algunos datos con respecto al apartado fotográfico, algo realmente importante a la hora de adquirir un nuevo Smartphone. Aquí tendríamos como sensor principal 64 megapíxeles, acompañada de un Gran Angular de 16 megapíxeles, y un medidor de profundidad de 2MP. Con esta combinación el Motorola Nio tendrá un equilibrio en este sector; ya que no tenemos ningún Macro, ni Monocromo.

En fin, solo nos queda esperar para ver si tenemos más información sobre este misterioso Smartphone; os recomendamos estar atentos en nuestro portal web.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments