Motorola One Action

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones sobre el Motorola One Action, un dispositivo que va destinado a la gama media y que viene para hacerse un hueco en este mercado que, como sabemos se encuentra sumamente saturado. Hoy nos llega una grata noticia, y es que posiblemente este terminal se presente en las próximas horas en Brasil.

Hace un par de días Motorola Brasil anunció en su cuenta de Twitter que dentro de tres días tendrían un evento; para la presentación de un nuevo dispositivo. Aunque estos no especificaron de que cual se trataba, el reconocido Roland Quand afirma que es el Motorola One Action.

Motorola One Action hará su acto antes de lo esperado

Como podemos apreciar el Tweet fue difundido el 13 de agosto, y si todo sale como lo previsto para el 16 es decir mañana, veremos con lujos y detalles el nuevo integrante de la familia “One”, que viene a mejorar algunas debilidades de su antecesor. Vamos a recordar lo que se conoce hasta el momento de este interesante y prometedor Smartphone.

  • Pantalla perforada con tecnología LCD de 6.3 pulgadas.
  • RAM: 3 / 4 GB.
  • Almacenamiento interno: 32/64/128 GB.
  • Procesador: Samsung Exynos 9609.
  • Cámara trasera: triple, con sensor principal de 48 megapíxeles
  • Cámara delantera: 12 mpx.
  • Batería: 3,500mAh.
  • Android One.

Hasta el momento lo único que nos ha dejado un poco fríos es su autonomía de 3.500mAh, ya que integra una pantalla realmente grande. Pero hay que tener en cuenta que su Software es uno de los mejores en este sentido, puede que la optimización del sistema sea suficiente para cubrir este sector. Tampoco hay que dejar de lado la enorme evolución en cuanto al apartado fotográfico, integrando triple sensor, teniendo como principal de 48 megapíxeles, los demás hasta los momentos es una incógnita.

Todas nuestras dudas se van aclarar el día de mañana, y estaremos ahí para confirmar todos estos detalles, así que atentos a nuestra página web.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...