motorola one action

Ya han aparecido los primeros renders del nuevo Motorola One Action, que revelan el aspecto físico del pequeño de la familia One de Motorola. Destaca por su triple cámara trasera y su pantalla perforada.

TE PUEDE INTERESAR: EL DISEÑO DEL GOOGLE PIXEL 4 ES CONFIRMADO POR EL PROPIO FABRICANTE 

Características técnicas del Motorola One Action

  • Pantalla perforada con tecnología  LCD de 6.3 pulgadas.
  • RAM: 3 / 4 GB.
  • Almacenamiento interno: 32/64/128 GB.
  • Procesador: Samsung Exynos 9609.
  • Cámara trasera: triple, con sensor principal de 12.6 mpx.
  • Cámara delantera: 12 mpx.
  • Batería: 3,500mAh.
  • Android One.

Primer Android One de Motorola con triple cámara

El nuevo Motorola One Action llegaría con una pantalla de 6.3 pulgadas FullHD+ con relación de aspecto 21:9. En ella encontraría una perforación que serviría para alojar la cámara delantera de 12.6 megapíxeles. En la parte trasera encontraremos la triple cámara junto al sensor de huellas dactilares, y en la parte inferior el puerto USB-C.

Si miramos en el interior del Motola One Action, según las filtraciones, nos encontraríamos con un procesador Exynos, concrétamente el 9609, al que acompañaran 3 o 4 GB de RAM y 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Su batería alcanzaría los 3,5000 mAh, desconociéndose si llevará carga rápida. Lo que si parece es que contará con chip NFC.

motorola one action

En cuanto al apartado fotográfico, el Motorola One Action, será el primer móvil Android One de Motorola en incorporar una triple cámara trasera. De las lentes que compondrán dicha triple cámara, sólo se sabe que el sensor principal será de 12.6 megapíxeles y otra tendrá un campo de visión de 117º.

Se desconoce, por el momento, la fecha de presentación y precio del Motorola One Action, por lo que habrá que esperar un tiempo para confirmar estas filtraciones.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...