Motorola One Fusion

Se ha presentado el nuevo Motorola One Fusion un dispositivo que busca reconquistar a la gama media, teniendo como objetivo principal desplazar a Xiaomi y Realme; y la verdad es que este nuevo Smartphone conserva unas características realmente interesantes; sobre todo por el procesador escogido, logrando de esta forma sobresalir ante los demás.

Es importante contextualizar al Motorola One Fusion, este dispositivo se cataloga como un gama media básico según la firma; pero nosotros creemos que este puede llegar hacer uno de los más recomendables. La empresa ligada a Lenovo sí que está haciendo un gran trabajo en su catálogo para este 2020, ofreciendo una gran variedad de móviles para todos los gustos; así que estamos muy expectantes con el futuro de la empresa.

Sin más contratiempos conozcamos de primera mano, todas las características y bondades del Motorola One Fusion; para luego llegar a una conclusión certera.

Motorola One Fusion: buena potencia y gran autonomía

Vamos a empezar hablando del apartado estético, aquí nos encontramos un diseño muy parecido a lo que ya ha venido presentando el fabricante. Encontrándonos de esta forma un panel alargado de 6,5 pulgadas, y la verdad es que pinta muy bien porque los marcos se encuentran notablemente reducidos; exceptuando la parte inferior que ocupa algo de espacio.

La parte trasera del dispositivo no tenemos ninguna novedad al respecto, pero los materiales de construcción sí que han mejorado comparado a otros móviles de la serie One;  teniendo de esta forma cristal y metal en los laterales, esto hará que tengamos la sensación de un móvil más caro. En cuanto al apartado fotográfico como vemos nos encontramos con cuatro sensores, siendo la principal de 48 megapíxeles, Gran Angular de 8 megapíxeles; Macro de 5MP; y el último de 2MP para medir la profundidad. No nos podemos olvidar de la cámara selfie que en este caso es de 8 megapíxeles.

Lo verdaderamente interesante viene con respecto al procesador del Motorola One Fusion, nos encontramos con el Qualcomm Snapdragon 710; un chip que ya tiene un tiempo en el mercado pero que a día de hoy será más que suficientes para multimedia, redes sociales; y algunos juegos que no requieran demasiados recursos. Ahora bien, este le acompaña4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento.

También tendremos una muy grata experiencia con respecto a la autonomía del Motorola One Fusion; gracias a la batería de 5.000mAh que ahí reside. Como es evidente este móvil cuenta con ciertas características que son realmente atractivas, y que nos responderá muy bien ante cualquier situación.

Precio y disponibilidad

El nuevo Smartphone de Motorola solo se encuentra disponible en algunos países de Latinoamérica; pero en cuestión de tiempo estaría llegando a nuestro país. Así que hasta el momento no tenemos información real con respecto a su precio en España, pero creemos que no superará a los 300 euros; estaremos atentos ante cualquier novedad.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments