Motorola ha querido traer a nuestro país, al mismo tiempo, dos de sus últimos terminales presentados. Hablamos del Motorola One Fusion+ y Moto G 5G, ambos de gama media y con excelentes especificaciones; que se convierten en los nuevos móviles en España económicos, que no pasan desapercibidos al momento de buscar entre varias opciones.

Nuevos móviles en España de Motorola, ampliando la gama media

En sentido general, estos dos nuevos terminales llegan con características diferentes entre ellos. Su sistema fotográfico, los procesadores y la pantalla son algunos ejemplos de sus puntos más dispares; mientras que la capacidad de batería, las configuraciones de memoria y algunas funciones es donde encontramos mucha similitud con el Motorola One Fusion+ y el Moto G.

Pero además de ello los precios también son opuestos; pues, como verás más adelante, tenemos varias opciones para escoger. Allí es donde nos damos cuenta que el Moto G 5G se presenta como uno de los móviles 5G más baratos del mercado; y el Motorola One Fusion+ como una opción mucho más asequible. Así pues, a continuación te detallaremos las especificaciones de los dispositivos; para que puedas comparar las bondades de cada uno y así conocer cuál es el que mejor se adapta a ti.

Motorola One Fusion+

Motorola One Fusion+ y nuevos móviles en España

Comenzamos con el smartphone más contenido de los dos: el Motorola One Fusion+; aunque con «contenido» no quiere decir «menos interesante». Y es que entre sus características más resaltantes, se encuentra un sistema retráctil que la compañía ha apostado para su cámara selfie; un diseño similar al Motorola One Hyper. Mientras que a sus espaldas, nos encontramos con un sistema de cuatro sensores comandado por un sensor principal de 64 megapíxeles.

Dicha cámara retráctil permite que su frente sea pura pantalla, dejándola despejada junto al soporte HDR10; pero como acá tenemos una tecnología IPS, el sensor de huellas no se encuentra debajo del panel sino en su parte trasera. Asimismo, el teléfono está potenciado por un chip SD730, que supone una evolución a nivel de rendimiento en comparación a otros móviles de la misma familia.

Este Motorola One Fusion+ también cuenta con la ejecución de Android 10 bajo la nueva interfaz: My UX, que llegó con los Motorola Edge; así como un almacenamiento que puede ser expandido hasta 1 terabyte. Pero otro de los detalles más resaltantes de este lo tenemos en su autonomía; ya que nos beneficiamos de una gran batería que además trae tecnología de carga rápida. Así pues, acá te dejamos todas sus especificaciones:

Especificaciones y precio del smartphone

  • Pantalla: IPS LCD HDR10 de 6.5″ en FHD+ (2340 x 1080p.) y ratio 19.5:9
  • Cámara trasera cuádruple: principal 64MP (f/1.8) + ultra gran angular 8MP 118º (f/2.2) + lente macro 5MP (f/2.4) + sensor de profundidad 2MP (f/2.4)
  • Cámara frontal emergente: 16MP (f/2.2)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 730 | GPU: Adreno 618
  • Memoria RAM única: 6 GB
  • Almacenamiento interno: UFS 2.1 de 128 GB ampliable hasta 1TB
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida TurboPower de 15W
  • Sistema operativo: Android 10 bajo la capa My UX
  • Conexión: WiFi 6; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm.
  • Otros: Lector de huellas trasero; reconocimiento facial; botón para asistente dedicado.

Como puedes ver entre sus características, el Motorola One Fusion+ llega a España en una sola configuración de memoria: 6GB + 128GB y en color azul. Su precio es el anunciado por la firma desde su lanzamiento, siendo 299 euros; por el momento solo está disponible a través de la tienda de Motorola a través del siguiente enlace:

Motorola Moto G 5G

Moto G 5G Plus móvil 5G barato

Otro de los nuevos móviles en España es el terminal Moto G 5G; que a diferencia del Motorola One Fusion+ acá no tenemos un sistema motorizado; sino más bien una doble perforación en pantalla, aunque bastante particular. Y es que, en lugar de un recorte en forma de píldora como estamos acostumbrados; vemos dos simples agujeros en su pantalla.

Sus bondades también aumentan, con un ratio más largo y refresco de 90Hz; así como una cámara cuádruple posterior dentro de un módulo cuadrado, aunque acá el sensor principal disminuye a 48 megapíxeles. En su interior, contamos con el procesador destacado del rango medio gaming: SD765G; que además brinda soporte a redes de quinta generación.

De esa misma manera, el Moto G 5G cuenta con dos configuraciones de memoria igualmente ampliables hasta un 1TB; y similar al Motorola One Fusion+, también disponemos de una gran batería con un poco más de carga rápida. Realmente este es un smartphone bastante interesante dentro de la gama media con 5G; siendo una de las opciones más económicas que podemos encontrar, trayendo consigo las siguientes especificaciones:

Especificaciones y precios del smartphone

  • Pantalla: LTPS HDR10 de 6.7” en resolución FHD+ (2520 x 1080p.), frecuencia de actualización 90Hz y relación de aspecto 21:9
  • Cámara trasera cuádruple: principal 48MP (f/1.7) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + lente macro 5MP (f/2.2) + sensor de profundidad 2MP (f/2.2)
  • Cámara frontal doble: principal 16MP (f/2.0) + gran angular 8MP (f/2.2)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 765G | GPU: Adreno 620
  • Memoria RAM: 4/6 GB
  • Almacenamiento interno: UFS 2.1 de 64/128 GB ampliable hasta 1 TB
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida TurboPower de 20W
  • Sistema operativo: Android 10 bajo la capa My UX
  • Conexión: WiFi 6; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; redes 5G SA/NSA.
  • Otros: Lector de huellas lateral; desbloqueo facial; soporte NFC.

Así pues, te contamos que este Moto G 5G es otro de los nuevos móviles en España en estar disponible, llega en color azul y en dos configuraciones de memoria; siendo la base 4GB + 64GB por un precio de 349 euros, y la versión 6GB + 128GB con un precio de 399 euros. Dichos precios podemos encontrarlos en la tienda de la compañía; aunque en Amazon también podemos comprar ya el modelo base con envío a partir del 31 de julio.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments