Motorola One Hyper

Ya tenemos el nombre del primer dispositivo con cámara emergente de la empresa californiana, y será Motorola One Hyper. Al menos así lo han dado a conocer los amigos de GSMArena, como siempre os decimos en esta clase noticias; hay que tener mucha cautela hasta que se confirme de forma oficial, o sea la propia empresa que haga algún tipo de anuncio.

Desde hace un par de meses ya se venía hablando de este misterioso dispositivo, mencionando que se trataba de una variante de la serie “Moto G8” pero tal parece que eso no será así. A pesar de que todavía tenemos muchas dudas, estamos cada vez más cerca de conocerlo, y como dice su nombre está causando mucho hype entre los fanáticos, y los medios de comunicación.

Motorola One Hyper con sensor de 64 megapíxeles

Una de las características más llamativas es sin duda su diseño, en la cual el fabricante ha optado por fin de prescindir del “Notch” en forma de gota, esto por supuesto es gracias a su cámara emergente. Actualmente no tenemos dudas con respecto a su aspecto, ya que desde ProAndroid en una exclusiva dieron a conocer parte de sus características, y lo que nos ha sorprendido es la integración de un sensor fotográfico de 64 megapíxeles, superando incluso al Moto Zoom que lleva consigo un lente de 48MP.

Es importante mencionar que será el segundo dispositivo de la familia “One” que no contará con AndroidOne, un extraño movimiento por parte de Motorola; a pesar de esto el Motorola One Hyper tendrá Android 10 sin ningún tipo de apps o capa de personalización propia, es decir que será la misma experiencia de un sistema puro y limpio. Su pantalla también tiene muy buena pinta, ya que será IPS de 6,39 pulgadas LCD, prescindiendo del OLED suponemos que esto es para abaratar costos del terminal, pero aún así tendremos buenos ángulos de visión.

Como conclusión el Motorola One Hyper estará a la altura de la competencia, en todos los sentidos sobre todo por su adaptación a las demandas del mercado; uniéndose a la tendencia de la cámara emergente, teniendo como resultado un móvil todo pantalla, que por cierto los bordes están muy bien cuidados; inclusive han logrado reducir la parte inferior que se ha vuelto una molestia desde hace mucho tiempo.

Ya teniendo conocimiento de todas sus características, y el nombre que llevará es cuestión de tiempo para que se presente oficialmente. Atentos a nuestra página web de ClubTech; porque os traeremos todas las novedades.