Motorola One Macro

Desde hace algunas semanas venimos hablando del Motorola One Macro, un dispositivo de gama baja que vendría con diseño continuista, pero integrando un sensor que da honor a su nombre. A pesar de ser un Smartphone asequible cuenta con unas características que nos llama mucho la atención, como la incorporación de 4GB de memoria RAM, que será suficiente para ayudar a mover el procesador.

Sin más contratiempos conozcamos todas las características de este dispositivo, que tiene pinta de ser un éxito en ventas si se lo propone; ya que su costo es el punto clave de todo; ya veréis a que me estoy refiriendo.

Motorola One Macro y sus características

Como se dijo anteriormente tiene un aspecto muy continuista a la familia “One” pero este pequeñín conserva unos materiales en plástico, pero que nos aseguran una buena sensación en la mano, es decir que estaría muy bien ensamblado; esperemos que esto sea realmente así. Estamos ante un panel IPS LCD de 6,2 pulgadas, con un “Notch” en forma de gota donde se encuentra la cámara selfie de 8 megapíxeles con una apertura f/2.2.

Es hora de olvidarnos el lector de huellas bajo la pantalla, este lo encontraremos físicamente en su parte trasera, junto al logo. Continuando en ese lugar nos encontraremos triple cámara trasera, quedando la principal de 13 megapíxeles, acompañado de un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, y el último que es el lente macro también de 2 megapíxeles. Este lente es el más interesante, y que muy pocos móviles lo tienen; aunque no dudamos que en los meses venideros se convierta en una tendencia. El sensor macro es ideal para captar aquellas fotografías con detalle, como la de una flor con gotas de agua, este será capaz de mostrar la imagen en primer plano de una forma increíble.

Motorola One Macro

Continuando con sus datos; bajo el capó nos veremos un chip Mediatek concretamente el Helio P70, en él lo acompañan 4GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento. Un hardware realmente interesante sin lugar a dudas, que os asegura una eficiencia para aquellos que usan el Smartphone para las redes sociales, correos, y algún juego con graficas no tan altas.

Precio y disponibilidad

Hasta el momento el Motorola One Macro está disponible en la India, con un precio de 130€ al cambio; se estima que para su expansión al mercado europeo aumente un poco, pero esperamos que no supere a los 200€. Ojalá este terminal no tarde demasiado en pisar nuestras fronteras, porque es ideal para todos aquellos que quieren actualizar su viejo móvil; sin gastarse mucho dinero.

Fuente: GSMArena

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...