Filtrado Motorola One Vision Render oficial

Motorola sigue renovándose y no solo con el Moto Razr, también llega el nuevo Motorola One Vision del que hemos podido conocer sus especificaciones e imágenes. El dispositivo llega oficialmente el próximo 15 de mayo.

Las filtraciones no solo son de imágenes, también llegan acompañadas de especificaciones, todo de la mano de SlashLeaks.

Imágenes y especificaciones Motorola One Vision

Como se puede ver, el Motorola One Vision llega sin notch, en su lugar lleva el agujero de la cámara al lado izquierdo superior.

Su pantalla esta compuesta de 6.3 pulgadas con una resolución de 2520 × 1080 píxeles y una densidad de 432 PPI.

Tiene una capacidad de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno con un procesador Exynos 9609.

La cámara frontal opta de 25MP + 5MP f/ 2.0.

Imágenes y especificaciones Motorola One Vision

En la parte trasera se puede ver una doble cámara trasera en forma vertical y que más abajo esta acompañado de un flash LED viendo más en el centro un lector de huella decorado con la M de Motorola.

Según se puede ver en la imagen tiene algo de efecto espejo aunque no es muy marcado.

Muchos somos los que nos gusta echar fotos con la cámara principal del smartphone en este caso con el Motorola One Vision y es que cuenta con 48 megapíxeles f/1.7. 

La batería no destaca especialmente, dado que nos encontramos con 3500 mAh, que deberán ser suficientes para un día completo.

Se trata de un dispositivo Android One que contará con Android 9 Pie, según las imágenes anteriores vemos que habrá dos colores siendo Azul y Marrón bronce, aunque pueden incorporarse otros.

Precio dispuesto a competir

Se habla de que el precio no será superior a los 300 euros, pero para ello hay que esperar confirmación oficial.

Aunque esta información solo ha sido filtrada y no se podrá confirmar hasta el próximo miércoles si quieres estar alerta de todo, únete a nuestro canal Telegram o síguenos en Twitter y Facebook.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...